En aquellos momentos en que está todo en contra, allí donde tú no encuentras ni salidas ni soluciones, momentos de desesperación y enfado por las circunstancias dónde nos sentimos superados, desesperados y abatidos, justo ahí siempre y digo siempre aparece en nuestra vida una señal de luz y amor.
Día 5 de la onda de la Noche.
Lo que estás viviendo ya lo conoces, busca en tu experiencia y date cuenta de las estructuras limitantes tanto mentales como emocionales en las que vives.
El sello mano
Nos muestra la luz de la experiencia, en lo vivido encontramos los mensajes, a veces son tan sutiles que no somos capaces de verlos, o estamos tan inmersos en nuestras circunstancias y problemas que no prestamos atención, pero están ahí para que aprendamos y empecemos a valorar que no todo es negativo.
¿Recuerdas esos momentos dónde alguien te echa una mano, o te da un abrazo, o te acoge y te anima a continuar?
El tono 5 Entonado
Nos enfoca a entender que la experiencia de todo lo que vivimos, por pequeño que sea, afecta a nuestra voluntad de volver a ocupar nuestro sitio en el universo, abriéndonos a la posibilidad de volver a nuestro centro para desde ahí respirar y activar todos nuestros recursos y conocimientos personales, eso nos ayuda a encontrar el movimiento que puede poner en marcha otra vez nuestra vida.
Muchas veces pensamos que no llega lo que necesitamos, confundimos necesidad con ego; claro que si te falta dinero y te dan un abrazo puede parecer que no te quita de nada, que eso no te soluciona el problema económico, pero esto no es del todo verdad; ese abrazo trae la vibración de:
- descanso (oasis en un momento delicado)
- ánimo (eleva tu energía)
- reset mental (por un momento dejas de pensar en ello)
- acompañamiento emocional (te hace llorar o liberar)
Y recuerda, esto es así con todo tipo de temas
Hoy no deseches la fuerza que traen la la luz y el amor, son energías sutiles que se manifiestan en tu vida entretejiendo un tejido sedoso, tan fino que requiere imprescindiblemente tu capacidad de atención abierta a todas las posibilidades.
Si doy fuerza a mis problemas cotidianos, preocupado por mi supervivencia y con la práctica de compararme con lo externo, anulo el acceso a mi conocimiento interno, me hago pequeño, falto de recursos propios y no llego al éxito
El abrazo no me da el dinero para pagar los gastos a fin de mes, pero me da apoyo, cariño y esperanza reconfortando mi alma.
Pregúntate: ¿qué puedo hacer con lo que ya sé?
Redescubrir o más bien ser consciente de tu situación e iniciar el movimiento de desbloqueo y sanación te ayuda a entender que eres capaz de resolverlo, porque si no pudieras no lo estarías viviendo.
Decreto:
Yo empodero la acción sana, gratitud, respeto y amor, porque son recursos poderosos, soy otro tú.