a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Si lo estás Viviendo es que Puedes con ello

En aquellos momentos en que está todo en contra, allí donde tú no encuentras ni salidas ni soluciones, momentos de desesperación y enfado por las circunstancias dónde nos sentimos superados, desesperados y abatidos, justo ahí siempre y digo siempre aparece en nuestra vida una señal de luz y amor.

Día 5 de la onda de la Noche. Lo que estás viviendo ya lo conoces, busca en tu experiencia y date cuenta de las estructuras limitantes tanto mentales como emocionales en las que vives.

El sello mano nos muestra la luz de la experiencia, en lo vivido encontramos los mensajes, a veces son tan sutiles que no somos capaces de verlos, o estamos tan inmersos en nuestras circunstancias y problemas que no prestamos atención, pero están ahí para que aprendamos y empecemos a valorar que no todo es negativo. ¿Recuerdas esos momentos dónde alguien te echa una mano, o te da un abrazo, o te acoge y te anima a continuar?

El tono 5 Entonado nos enfoca a entender que la experiencia de todo lo que vivimos, por pequeño que sea, afecta a nuestra voluntad de volver a ocupar nuestro sitio en el universo, abriéndonos a la posibilidad de volver a nuestro centro para desde ahí respirar y activar todos nuestros recursos y conocimientos personales, eso nos ayuda a encontrar el movimiento que puede poner en marcha otra vez nuestra vida.

Muchas veces pensamos que no llega lo que necesitamos, confundimos necesidad con ego; claro que si te falta dinero y te dan un abrazo puede parecer que no te quita de nada, que eso no te soluciona el problema económico, pero esto no es del todo #verdad; ese abrazo trae la vibración de:

  • descanso (oasis en un momento delicado)
  • ánimo (eleva tu energía)
  • reset mental (por un momento dejas de pensar en ello)
  • acompañamiento emocional (te hace llorar o liberar)

Y recuerda, esto es así con todo tipo de temas

Hoy no deseches la fuerza que traen la la luz y el amor, son energías sutiles que se manifiestan en tu vida entretejiendo un tejido sedoso, tan fino que requiere imprescindiblemente tu capacidad de atención abierta a todas las posibilidades.

Si doy fuerza a mis problemas cotidianos, preocupado por mi supervivencia y con la práctica de compararme con lo externo, anulo el acceso a mi conocimiento interno, me hago pequeño, falto de recursos propios y no llego al #exito

El abrazo no me da el dinero para pagar los gastos a fin de mes, pero me da apoyo, cariño y esperanza reconfortando mi alma.

Pregúntate: ¿qué puedo hacer con lo que ya sé?, redescubrir o más bien ser consciente de tu situación e iniciar el movimiento de desbloqueo y sanación te ayuda a entender que eres capaz de resolverlo, porque si no pudieras no lo estarías viviendo.

Yo empodero la acción sana, gratitud, respeto y amor, porque son recursos poderosos, soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!