Kin

Si lo ves, actúa; y si no lo ves, relájate, llegará a ti lo que necesites

Realicemos y experimentemos el vuelo hacia nuestra consciencia superior, canalicemos aquellos mensajes que resuenen con nuestro corazón, son los que nos permiten fluir con la vida.

Día 7 de la onda de la Luna. Dejo que fluya mi inspiración, uno visión y creatividad.

El sello Águila nos permite elevarnos por encima de nuestros problemas y adquirir una nueva perspectiva, pero para obtener la imagen que buscas primero hay que detectar dónde no eres capaz de cambiar tu punto de vista. Observa atentamente que es lo que retiene tu fluir natural

El tono 7 resonante nos recuerda que todo nace dentro, que hay que sentir las cosas para poder entenderlas, porque la mente es solo una parte, que desconectada de la experiencia nos da una información parcial que no sabemos solucionar por no mirar donde eso resuena en nosotros.

Volar en cuerpo, mente y corazón. Verlo en la mente te permite crearlo en tu realidad, pero esto no sólo es un acto mental, hay que sentir hacia donde y ahí necesitamos nuestro instinto e intuición, por eso el ejercicio es observar atentamente que creamos en nuestra mente y como afecta nuestro cuerpo.

Hoy observa donde tu energía está baja, en que temas o situaciones, que personas te agotan o que discursos te atrapan sintiendo que solo das vueltas y rodeos a lo mismo sin encontrar salida.

El tema es coger perspectiva, mirar más amplio, salirte de las 4 paredes mentales con las que tropiezas siempre y darte cuenta de que eso es solo una parte o parcela de tu vida, que descontextualitzada te ahoga en el mismo tipo de emoción o pensamiento.

Ninguna inspiración aparece si siempre sintonizas con la misma energía, bloquear tu sentir es bloquear tu intuición y tu creatividad.

Fijo mi atención en los detalles cotidianos, con paciencia y amor observo mi vida para sentir cada paso que doy. Mi mente se expande en busca de las soluciones que mi vida necesita, calmo mi fuego interno y me libero de toda expectativa o temor, así las ideas aparecen de manera clara y natural.

Ahora me permito fluir guiad@ por mi intuición, yo soy otro tu

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!