Kin

Si lo ves, actúa; y si no lo ves, relájate, llegará a ti lo que necesites

Realicemos y experimentemos el vuelo hacia nuestra consciencia superior, canalicemos aquellos mensajes que resuenen con nuestro corazón, son los que nos permiten fluir con la vida.

El Águila es el ave que vuela más cerca del Sol, el Sol nos transmite información a través de su luz y el Águila tiene la capacidad de elevarse y recibir esta luz a modo de mensajes de consciencia. Esto hace que en nuestro proceso de fluir naturalmente, vayamos cambiando el enfoque que tenemos de nuestra realidad. Asumiendo nuevas perspectivas, fluyendo y enlazando con un nuevo modelo de vida más consciente, de mayor entendimiento y de más amor.

Nuestra visión mental es la que crea nuestra realidad a cada instante, esta visión debe estar conectada con nuestros instintos, debemos observar atentamente que creamos en nuestra mente y como afecta nuestro cuerpo. Cuando sintonizamos desde el corazón, nuestras emociones se manifiestan en nuestro entorno, son las oportunidades invisibles que no debemos perder para purificar nuestras emociones, por eso hay que observar y sobretodo observarnos con atención.

Hoy es el día de crear nuestra visión en la mente. La creatividad nos permite encontrar soluciones para purificar nuestras emociones, para seguir fluyendo y aceptando quiénes somos y lo que la vida nos va mostrando cada día. Al elevarnos como el Águila, adquirimos perspectiva de lo que acontece en nuestra mente, es cuando nos podemos inspirar y canalizar aquella información que nos viene de arriba, de la mente superior.

a title

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas emoción, fluir, kin 215, mente, sintonizar, Tzolkin, y visión.
Kin Águila Resonante Azul, Sello Águila, Tono Resonante, Color Azul, Familia Polar, Onda Encantada Luna, Castillo Verde, Luna Lunar del Escorpión, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>