a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Si no es ahora, ¿cuándo voy a florecer?

Prestar atención al instante, es lo que la energía de la semilla nos transmite para encantar el tiempo, para liberarnos del pasado y disolver estados mentales fuera de nuestro ahora con el fin de florecer y rendirnos a nuestra esencia. Presta atención al ahora, libera tu esencia al mundo y florece desde tu Ser, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda del Mago. Aquí y ahora disuelvo patrones mentales basados en el pasado, dejo de someterme a la voluntad mental y empiezo a sentir-me verdaderamente, porque en mi yacen las respuestas. Dejo de esperar a que todo sea perfecto, me adapto a las condiciones y supero aquello que para mi crecimiento a través de mis habilidades y talentos. Es momento de crecer y desarrollar lo que soy, sin juicio y con confianza.

La energía semilla hoy nos ayuda a centrar la atención, porque aquello que ocupa tu mente también ocupa tu ahora, entonces mente y magia chocan rompiendo la realidad en mil trozos que hay que recomponer. Para darte cuenta de porque no evolucionas o las cosas no avanzan, deja de mirar fuera y empieza a usar el potencial que existe dentro de ti, nada podrás hacer sino crees en ti.

Hacer lo adecuado en el momento preciso es uno de los dones de la energía de hoy, centrar la atención y fijarse en los detalles, saber lo que falla, lo que ya no debe estar, lo que falta o hay que equilibrar, sea lo que sea la energía semilla nos muestra la importancia de atender lo que hacemos y somos.

El tono 11 Espectral es la fuerza para romper con las estructuras tradicionales, si lo que haces no funciona, cámbialo; si lo que eres no encaja, recupérate a ti mismo; si como vives o lo que obtienes no te gusta acéptalo, aprende y suéltalo. Todo aquello que acumulamos y cargamos es porque queremos, así que hoy deja de quejarte y rebusca en tu interior, ¿que ocupa tanto espacio?, ¿que cargas, guardas o necesitas? ¿que bloqueas o retienes?…

Hoy es ahora, ningún momento es más especial y valioso, ningún momento es mejor, sincroniza-te y actúa, muévete, libera, disuelve, despierta y muestra-te, si no es ahora, ¿cuándo?

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>