a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Si no vuelas, no serás libre

Con la mente en el cielo y con los pies en el suelo, medimos mejor todo lo que nos sucede. Las cadenas que nos creamos no nos dan una mirada elevada de lo que vivimos, de hecho capan nuestras alas y perdemos la libertad.

Día 4 de la onda del Humano. Elévate por encima de tus dramas, busca soluciones creativas a tus problemas, toma distancia para poder ampliar la visión que tienes de tu vida.

El sello del Águila pone el foco en el buen uso de nuestra mente, si somos capaces de visualizar hacia donde queremos ir, que queremos lograr y lo acompañamos de la imagen clara de los pasos que hay que dar, sólo nos quedará empezar a andar. Mantener esta pauta nos ayuda a no desviarnos del camino y a prestar total atención a como nos relacionamos con lo que vivimos.

El tono 4 Autoexistente nos acompaña hoy para que demos la forma más sana y amorosa a todo lo que queremos hacer, es importante conocer la estructura, creencia, pauta o patrón que nos mueve, tanto los pensamientos como las reacciones emocionales dan forma a nuestra realidad, el producto resultante siempre es gestado como nosotros decidimos, por eso tomar consciencia de nuestras tendencias es vital para modificar o cambiar todo aquello que no nos ayuda a mejorar el presente.

El libre albedrío es el regalo del que disponemos, nuestro ser ni nos aplaude ni nos condena, sino no sería libertad, por eso el peso de nuestras decisiones siempre recae en nosotros.

Hoy observa-Te, ¿en cuantos dramas te implicas?, ¿dónde creas problemas en vez de soluciones? o ¿en qué insistes con tanto afán que no te aporta ni avance ni crecimiento? Si realmente eres capaz de verte, serás consciente de la mirada que escoges delante de lo que vives, no es fácil abandonar lo conocido, pero si la forma que usas para crear tu vida no acaba de funcionar, quizá deberías plantearte un cambio.

Dentro de mi habita un horizonte infinito, existe una visión más elevada de mi mismo, yo soy capaz de resolver mis problemas evitando que mi mente se entretenga o distraiga en las trampas del ego, ejerzo mi libertad con sabiduría, cambiando mi forma de actuar por una mirada más consciente,  yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!