a title
Kin

Si quieres ser feliz, toma decisiones

La vida nos ofrece infinitos instantes maravillosos y abundantes, que en muchas ocasiones no sabemos valorar.

Día 10 de la onda de la Noche. Tomar decisiones es lo que nos permite materializar los sueños que perseguimos

El sello Humano nos habla de aprender de la experiencia, porque en ella encontramos sanación e información; si te paras y analizas un momento lo que vives, podrás ver tus carencias y ataduras emocionales y mentales, ingredientes que debes transformar en positivo. Así, de ese modo el humano va sanando a medida que va perfeccionando su aprendizaje, a medida que va tomando consciencia de lo que vive y siente, entonces evoluciona.

El tono 10 Planetario nos pregunta: ¿cómo manifestamos la abundancia en nuestra vida? la respuesta parte de lo que nos rodea, así que empecemos a darnos cuenta de si actuamos libremente o condicionados. La energía se materializa de infinitas formas y no siempre es como lo habíamos imaginado o previsto, pero se consciente de que cuando tienes hambre, comes; cuando tienes sed, bebes; cuando estás triste, ingenio y risas de tus hijos te animan… valorar las cosas pequeñas nos resintoniza y nutre para conectar con cosas más grandes.

Es el momento de despertar de la pesadilla de no poder ser nosotros mismos, y experimentar en conciencia la toma de decisiones que nos permite acceder a la libertad de manifestar la abundancia en nuestro camino. Hoy recuerda tu potencial interno, hazte esta pregunta: ¿estás supeditad@ e influenciad@ por los condicionamientos del sistema en que vives?, pues date cuenta de que si no tienes el control de tu vida es porque tu lo has cedido.

Así que… ¿Qué crees que te falta?… autoestima, aceptación, comunicación interior, amor, perdón… solo echa un vistazo a tu alrededor y mira que experiencia estás viviendo, que está pasando verdaderamente en tu vida y explícatelo desde la verdad, sé sincer@ contigo y seguidamente busca la manera de mejorar tu situación, busca la manera de sanar, las herramientas que te ayudan a crecer y evolucionar conscientemente… ahí está la sabiduría que se torna abundancia.

Yo debo tomar decisiones y para ello debo sentirme libre, así que me despido de mi yo víctima para convertirme en mi yo creador, yo soy otro tú

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, influencia, kin 192, libertad, manifestar, perfeccionar, sabiduría, sueños, y Tzolkin.
Kin Humano Planetario Amarillo, Sello Humano, Tono Planetario, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!