a title a title
Kin

Si sonríes todo será más fácil

No perder nuestra sonrisa bajo ninguna circunstancia, la felicidad es un estado mental, es la actitud que escogemos para enfrentarnos a la vida.

Día 2 de la onda del perro. Si queremos vivir una vida amorosa y consciente, sólo hay que entender que lo obstáculos están en nuestro camino para hacernos crecer. Nuestra felicidad solo depende de nosotr@s.

El sello Mono nos habla de repetir patrones de la infancia, la mayoría son inconscientes, por eso el reto es re-conectar con nuestr@ niñ@ interior y establecer una relación sólida, esto nos permitirá estabilidad. La alegría está dentro, hay que buscarla y expandirla, para ello el humor, el jugar, el imaginar y salir de la rutina seria del día a día, elementos que disuelven cualquier preocupación y nos ayudan a abrir el corazón.

El tono 2 Lunar nos plantea el desafío de sonreír aunque no tengamos ganas, de aprender a darle la vuelta a las situaciones difíciles, de disfrutar de lo que ahora hemos logrado y motivarnos con la ilusión de lo que queremos realizar o conseguir

Hacer aquello que nos hace felices, nos ilumina el alma, nos alegra el corazón; recordar que la felicidad es una actitud y que si no sonríes es porque no te permites ser feliz. Hoy deja que tu intuición te guíe, deja que fluya lo que vives, no te dejes atrapar por el miedo y el mal humor, tomar consciencia de como gestionas las emociones te permite ver las ilusiones irreales que a veces persigues, las ideas erróneas de mantener o sostener una creencia, pensamiento o postura, de ti únicamente depende sacar lo mejor de ti mism@ y de ti únicamente depende crearte confusión con lo que es real o ilusorio, por eso presta atención a tu fiel consejera la intuición y no tengas miedo de seguir tus impulsos, por raros que les parezcan a los demás.

Yo permito que mi ser sonría para sentir como una sonrisa no sólo me hace más fuerte, también me cambia la vida. Me desafío a ser feliz con lo que vivo,  yo soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!