a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Siembro amor

Confiar en nuestra luz interna, hace que nuestra esencia despierte a la verdadera consciencia de lo que somos.

Día 9 de la onda del Guerrero. Todo lo que necesitamos reside en nuestro interior, es nuestra esencia la que marca la diferencia, aquello a lo que muchas veces tememos, que no deja de ser nuestra propia luz.

Hoy la energía de la Semilla nos cuenta nuestra historia, nos anima a generar la magia interna, nos muestra lo que somos y en lo que podemos llegar a convertirnos, si decidimos desarrollar nuestras raíces, como base sólida para nuestro crecimiento. Recuerda que la Tierra te ofrece un espacio sagrado donde florecer, así el Planeta nos ofrece un lugar sagrado donde Ser y manifestar nuestra Luz.

El tono 9 Solar nos dice: la cuestión es simple, ¿queremos ser uno más de la manada de ovejas? o por el contrario ¿queremos reconocer nuestra propia luz original? Si decidimos prestar atención a nuestra conciencia sin interferencias del «qué dirán»,  y «qué pensarán», estamos empezando a atender a lo que es importante, poniendo la intención en descifrar la luz que somos, pulsando más allá de la razón, realizando nuestro plan del alma, en vez de estar a las órdenes de la razón y el ego.

La energía de hoy nos invita a despertar la luz interior que tenemos silenciada, luz que nos ilumina el camino y que por algún motivo no somos capaces de ver. Hoy presta atención a lo que realmente es importante, detalles, gestos, palabras… fíjate en lo pequeño y sencillo, porque eso te explica con gran lujo de detalle lo que no ves de ti mism@. Debes darte permiso para que esta alquimia se muestre y sentir así la fuerza que te impulsará a Florecer sin miedo a nada, tu ego lo sabe bien y por eso te engaña, te distrae con miedos e inseguridades, te hace dudar de tu confianza. Si el color de los pétalos de una flor ya son en la semilla, todo aquello que queramos ser ya es en nosotros, deja pues de defender lo que no eres, deja de batallar absurdamente contigo mism@ y súmate a sentir-te en paz con el espíritu amoroso que eres realmente. Imagina una flor que se protege de los insectos… así actúas tu impidiéndote Ser.

Yo me replanteo quien soy, si realmente actuo desde la magia del espíritu o desde la mente limitada, y entiendo que mi poder reside en sembrar amor en mi corazón, para que nazca y florezca en mi la fuerza para actuar y crear mi vida, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas atención, esencia, florecer, intención, kin 204, luz, pulsar, realizar, y Tzolkin.
Kin Semilla Solar Amarilla, Sello Semilla, Tono Solar, Color Amarillo, Familia Portal, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

3 respuestas para Siembro amor

  1. HOY LLORE UN POCO… SINTIÉNDOME SOLA Y VULNERABLE ,,,PERO DESPUÉS DE LEER…RETOMO MI FUERZA…INFINITAS GRACIAS¡¡¡

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!