a title
Kin

Siente como el viento mueve las velas de tu Espíritu

Si quiero la paz en la Tierra primero debo construirla en mi. La integridad es la vela que se iza cuando actúo desde la coherencia de mi espíritu y en perfecta comunión con el amor de mi corazón. Ceso toda crítica y enlazo con un nuevo espacio en armonía con mis decisiones.

Día 8 de la onda del águila. En los momentos de descanso escuchamos el viento acariciando nuestra piel, llenándonos con su fuerza invisible, ofreciéndonos el poder de respirar todo lo que nos rodea, oler nuestro perfume y sentir la totalidad de nuestro Ser.

El poder del Viento reside en comunicar desde el espíritu, despejando las dudas, moviendo los obstáculos que alteran la serenidad de nuestra mente, profundizando en la observación interna para transmitir lo que nuestra alma anhela. Nos cuenta que es importante descansar y tomar aliento, que la vida fluye por sí misma, que nuestro destino es acompañarla, envolverla, respirarla.

La visión del águila es interna y proviene de nuestro espíritu en armonía con las corrientes energéticas en las que navegamos. El tono 8 Galáctico nos alerta de nuestro estado armónico con lo que nos rodea, por eso es día de localizar las coherencias o incoherencias que sostienen nuestra estructura base, para ello debemos acceder a una posición con más perceptiva y visión global.

La espiritualidad es algo natural que mueve nuestra existencia y así es como debemos expresarnos, ligeros de equipaje, sutiles en nuestros movimientos, con la gracia de nuestros gestos, la profundidad de nuestra mirada y el reflejo de la belleza de nuestra alma.

Hoy siente tu respirar en la vida, observa de dónde sopla el viento, que te trae, hacia dónde conduce tus pensamientos, que palabras o ideas te sugiere; mantén tu mente silenciosa y activa tu percepción.

Tu expresión te indicará si estás en armonía con lo que te has propuesto, si eres fiel y honest@ en tu forma de ser y hacer; y donde la maquinaria chirría, ahí es donde hay que actuar, cambiar y re-enfocar.

Recuerda, tu caminar sigue la senda del espíritu, sólo o acompañado en el camino siempre viajas contigo y tu ser soporta tu andar con paciencia, observando detenidamente como te manejas en la vida, recordándote quien eres, dándote aliento, animándote a avanzar.

Yo veo mis opiniones y juicios, permito que surjan para calmar mi mente y poder sentir que modelo de vida quiero transmitir; no miro a los demás, me dejo guiar por mi intuición.

Yo soy viento en movimiento, soy fuerte como el huracán y amoroso como la suave brisa, por eso dejo morir aquellos modelos de comunicación que solo me confunden y permito que mi espíritu tome el timón de mi evolución, yo soy otro tú

a title a title a title
Taller año Semilla 3 Eléctrica

Aprende a tu ritmo

COMPRAR

Sello Luna y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

El sello Semilla y su onda encantada

Aprende a tu ritmo. Incluye Pdf

COMPRAR

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!