Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia. Hermann Hesse
Día 13 de la onda de la Tierra.
Somos canal cielo-tierra, podemos conectar con la sabiduría cósmica que existe dentro de cada uno de nosotros, si aprendemos a soltar sin retener y optamos por una actitud de humildad y amor.
El sello Luna
Vibra especialmente para recordarnos que debemos aprender a gestionar nuestras emociones, para que podamos fluir, cuando no lo hacemos, cuando permitimos que nos desborden o toman el mando de nuestra vida, las cosas se nos encallan, van lentas o nos portan frustración, tristeza o drama, entonces nos defendemos, construimos presas para parar el río y tomar el control, en vez de aceptar y soltar
El tono 13 Cósmico
Te ayuda a cerrar el ciclo mostrándote que tu vida va hacia donde tu la dirijas, si eres consciente de ello podrás entender que aferrarte a lo que te enferma solo perjudica tu propio crecimiento.
Evolucionamos cuando somos conscientes de que hemos venido a ser algo más que lo que vemos, oímos y degustamos
Las emociones son el portal a otra realidad, nos muestran aquello que debemos superar.
Aceptar las emociones como algo natural es de humanos, recordemos que gracias a ellas sentimos que estamos vivos. Por eso hay que poner las medidas necesarias para aprender a trascender las emociones negativas que en ocasiones sentimos por dejar el control a la mente en vez de al corazón.
Hoy conecta con el agua, mientras te duchas, mientras te bañas, mientras te lavas las manos… siente como fluye y sentirás la naturaleza en ti.
Deja que tus emociones fluyan y encuentren la manera de transformarse en amor.
Siente la emocionante experiencia de estar vivo y date cuenta de lo que eres capaz de hacer cuando te lo propones de verdad
Recuerda que tu fin es crecer unido al cosmos al cual perteneces, cuidar tu energía y aprender a amar.
- Sé más consciente en tu día a día de la magia de lo sencillo
- Date cuenta como todo tiene su función. En todo hay propósito
- Acepta aunque no te guste, porque todo encaja perfecto para mostrarte el camino a seguir
Decreto:
Yo avanzo sin miedo y fluyo. No me preocupo porque si el rumbo o la dirección que he tomado no es correcta la propia vida me lo indicará.
Aquí y Ahora pongo atención a lo que me rodea y confío en que existe algo más grande que me guía y ayuda en mi proceso evolutivo, yo soy otro tú.
Un comentario
Gracias por el amor