a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Siente sin miedo

Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia. Hermann Hesse

Día 13 de la onda de la Tierra. Somos canal cielo-tierra, podemos conectar con la sabiduría cósmica que existe dentro de cada uno de nosotros, si aprendemos a soltar sin retener y optamos por una actitud de humildad y amor.

El sello Luna vibra especialmente para recordarnos que debemos aprender a gestionar nuestras emociones, para que podamos fluir, cuando no lo hacemos, cuando permitimos que nos desborden o toman el mando de nuestra vida, las cosas se nos encallan, van lentas o nos portan frustración, tristeza o drama, entonces nos defendemos, construimos presas para parar el río y tomar el control, en vez de aceptar y soltar

El tono 13 Cósmico te ayuda a cerrar el ciclo mostrándote que tu vida va hacia donde tu la dirijas, si eres consciente de ello podrás entender que aferrarte a lo que te enferma solo perjudica tu propio crecimiento.

Evolucionamos cuando somos conscientes de que hemos venido a ser algo más que lo que vemos, oímos y degustamos; las emociones son el portal a otra realidad, nos muestran aquello que debemos superar.

Aceptar las emociones como algo natural es de humanos, gracias a ellas sentimos que estamos vivos. Siendo así debemos poner las medidas necesarias para superar aquellas emociones negativas que en ocasiones sentimos por dejar el control a la mente en vez de al corazón.

Hoy conecta con el agua, mientras te duchas, mientras te bañas, mientras te lavas las manos… siente como fluye y sentirás la naturaleza en ti. Deja que tus emociones fluyan y encuentren la manera de transformarse en amor.

Siente la emocionante experiencia de estar vivo, date cuenta de lo que eres capaz de hacer cuando te lo propones de verdad. Recuerda que tu fin es crecer unid@ al cosmos al cual perteneces, cuidar tu energía y aprender a amar. Lo espiritual no es algo elevado, es algo cotidiano, es algo natural, se más consciente en tu día a día de la magia de lo sencillo, como todo tiene su función y aunque no te guste, como todo encaja perfecto para mostrarte el camino a seguir

Yo avanzo sin miedo, fluyo con las situaciones y no dejo de caminar. No me preocupo porque si el rumbo o la dirección que he tomado no es correcta la propia vida me lo indicará. Ahora pongo atención a lo que me rodea y confío en que existe algo más grande que me guía y ayuda en mi proceso evolutivo, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!