a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Siento como mi transformación me sana

El cambio es la firme decisión desde el conocimiento y la libertad para sanar y purificar nuestra vida. Yo realizo mi sanación y experimento mi transformación, yo soy otro tú.

Día 9 de la onda de la tormenta. La sanación es un proceso activo, hay que hacer, poner voluntad e intención y a la vez tener la paciencia para superar el proceso, sin caer en los patrones antiguos.

Ponerse en marcha no siempre es fácil, pero quedarnos en la autocomplacencia es peor, por lo que la energía mano hoy te dice que actúes, que muevas la energía, no importa tanto hacia donde como que empieces a provocar acciones, porque una vez en movimiento ya rectificarás el rumbo si es necesario.

Toda experiencia te da la oportunidad de aprender, equivocarte no es fracasar sino un escalón o paso más hacia la comprensión y el conocimiento. A cada paso un poco de luz, necesaria para avanzar y evolucionar. Por eso hoy el tono 9 Solar nos habla de intención.

La intención es muy importante cuando actuamos, porque marca la dirección en la que queremos ir, si tu intención es transformadora o sanadora, más tarde o más temprano empezarás a sentirte mejor, este tono puede actuar como una varita mágica, pero si en el fondo de tu ser no lo sientes, por más que te muevas, los resultados se estancaran en bucles repetitivos.

Hoy soy consciente de las experiencias que estoy viviendo, todas ellas suceden por algo, y aunque en este instante no lo entienda, se que llevan codificadas en su interior el conocimiento que debo saber discernir desde el espíritu y el corazón. Sentir lo que vivo me da mucha información, me indica si voy bien o no, ya que todo a mi alrededor se mueve y con solo conectar, se como reacciona mi mente. Yo actúo como hombre/mujer medicina y me permito la oportunidad de transformar mi vida.

a title

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas Calendario Maya, conocimiento, intención, kin 87, pulsar, realización, sanación, transformar, y Tzolkin.
Kin Mano Solar Azul, Sello Mano, Tono Solar, Color Azul, Familia Central, Onda Encantada Tormenta, Castillo Blanco, Luna Eléctrica del Venado, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>