Kin

Siento el Poder vital de mis Emociones

Suéltate, fluye. No ates a nadie ni te ates a nada. Sai Baba

Seguimos en la onda de la serpiente, hoy con la energía de la Luna mostrándonos el poder de las emociones. Si la propuesta es aprender a disfrutar de la vida para que esta contribuya positivamente en nuestro camino, debemos tener en cuenta como nos afectan verdaderamente las emociones que sentimos, ya que en ellas yace el poder que necesitamos para avanzar.

Las emociones son adictivas, nos enganchamos a ellas inconscientemente para bien o para mal, cuando te hablan de cosas tristes o violentas, nos alineamos con esta frecuencia, la compartimos y reaccionamos en el mismo tono; igual pasa con las alegrías y los éxitos.

El tono 5 de hoy nos indica que el movimiento es para avanzar, iniciar o poner en marcha, que es momento de usar lo que sentimos para desbloquear aspectos o temas de nuestra vida y así, poder fluir sin atarnos a las personas o circunstancias que participan de ellas. El secreto es transformar lo que sentimos en carburante o medicina para ayudarnos a entender que el poder reside en nosotros.

Hoy es un buen día para conectar con la energía del agua, ella fluye con un propósito sagrado y a pesar de los obstáculos que encuentra, su fuerza le permite seguir moviéndose y fluyendo sin encariñarse con el tramos o circunstancia que vive. Da amor, riega tu entorno, pero no te separes de tu propósito vital.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas desapego, fluir, y Tzolkin.
Kin Luna Entonada Roja, Sello Luna, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>