a title
Kin

Siento el Poder vital de mis Emociones

Suéltate, fluye. No ates a nadie ni te ates a nada. Sai Baba

Día 5 de la onda de la Serpiente. Suma energía y resta sufrimiento.

La energía de la Luna nos muestra el poder de las emociones. Si la propuesta es aprender a disfrutar de la vida para que esta contribuya positivamente en nuestro camino, debemos tener en cuenta como nos afectan verdaderamente las emociones que sentimos, ya que en ellas yace el poder que necesitamos para avanzar.

Las emociones son adictivas, nos enganchamos a ellas inconscientemente para bien o para mal, cuando te hablan de cosas tristes o violentas, nos alineamos con esta frecuencia, la compartimos y reaccionamos en el mismo tono; igual pasa con las alegrías y los éxitos.

El tono 5 de hoy nos indica que el movimiento es para avanzar, iniciar o poner en marcha, que es momento de usar lo que sentimos para desbloquear aspectos o temas de nuestra vida y así, poder fluir sin atarnos a las personas o circunstancias que participan de ellas. El secreto es transformar lo que sentimos en carburante o medicina para ayudarnos a entender que el poder reside en nosotros.

Pensamos demasiado, sentimos muy poco.

Darle fuerza a nuestro poder femenino/creativo es confiar en nuestros instintos e intuición, si ellos guían nuestro camino sabremos sortear los obstáculos, sabremos convertirnos en recipientes moldeables a cualquier tipo de situación, conoceremos el poder sagrado que traemos de nacimiento.

El Ser humano es sobre todo emoción, la emoción es lo que nos insta a movernos, a apasionarnos y disfrutar de momentos de total conexión sintiéndonos válidos, realizados y llenos de poder para hacer aquello que nos apasione.

Hoy súmate a la dupla amor+fluir, déjate llevar y conducir, acepta lo que sientes, experiméntalo y si no es bueno o bonito simplemente suéltalo, no permitas que te condicione ni te robe más energía de la necesaria.

Si estás en plena crisis, serénate, la ansiedad y el estrés no te ayudan a ver como lidiar con la situación y aunque no sea fácil, siente, acepta y fluye; nada puede superarte si tomas el control de tu vida.

Buen día para conectar con la energía del agua, ella fluye con un propósito sagrado y a pesar de los obstáculos que encuentra, su fuerza le permite seguir moviéndose y fluyendo sin encariñarse con el tramos o circunstancia que vive.

Da amor, riega tu entorno, pero no te separes de tu propósito vital.

Yo siento, luego existo, luego fluyo sin expectativas abriendo el corazón y confiando en que sabré tomar el mando sobre cualquier tema o situación,  yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!