a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Siento la abundancia dentro de mi

En nuestro espíritu duerme la abundancia y la verdad sobre nosotros mismos.

Día 2 de la onda encantada del viento. El reto es despertar nuestra intuición, sintonizar con la abundancia y descubrir la verdad energética de quiénes somos realmente. La comunicación con nuestro espíritu, no es algo simple y rápido cuando no estamos sintonizados con tu Ser.

El sello de la noche nos recuerda que el movimiento del espíritu es sutil y hay que prestar atención, a los detalles, a las sensaciones, a los pensamientos, etc, porque nuestra mente siempre está vigilante, para bien o para mal, se suma a lo conocido y rechaza lo desconocido, por miedo, defensa y demás, por eso es importante este trabajo de reflexión e interiorización, así como el permitir que nuestra intuición guíe nuestros pasos.

El tono 2 Lunar nos reta a despertar, estamos demasiado dormidos, el “sistema” hace un buen trabajo para que sigamos desconectados de nosotros mismos. Despertar no es fácil porque supone cambiar nuestra polaridad interna, supone retar a nuestra propia inercia para salir de la zona de comodidad y andar hacia el otro lado, movimiento que debemos ir estabilizando porque no nos da la seguridad de movernos en lo conocido.

Inspiración diaria. Kin del día. Noche 2 Lunar azul. Nuestro cuerpo es un receptor alineado con nuestro espíritu, hagámosle más caso, expresémonos sin miedo. Hoy confío en la sabiduría de mi intuición, cuando intuyo es algo que no se explicar, pero eso no quiere decir que no sea verdadero, si esta creencia la tengo del revés voy contra mi propia abundancia, cambiar lo que pienso y siento sobre mi es importante, si deseo profundamente una percepción mental sin manipulación del ego. Yo soy un canal de comunicación con lo sutil, es mi ser el que habla a través de mi, soy yo creando en otro plano, por eso debo dejar el canal libre de interferencias, para que lo que deseo y sueño encuentre el camino a manifestarse en mi realidad.

Yo me reto a crear riqueza, me expreso sin limites pero con humildad, respeto mi potencial e incluyo todas mis capacidades sensitivas en cada acción; si me siento bien dentro también lo estaré fuera, porque voy a deshacer todo diferencia y separación,  yo soy otro tú.

a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!