a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Siento la abundancia en mi

La luna refleja la luz del sol, siendo dueña y señora de la luz nocturna, solo refleja la pureza del ser incondicional. Su luz transforma el paisaje, evoca los misterios del cosmos, empujándonos a soñar desde la libertad interior. Ella es sabia, sabe de nosotros y nuestras emociones más internas, y sonríe a la noche, despertando nuestros sueños mostrándonos la verdad.

Día 7 de la onda de la Noche. La purificación emocional es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida.

El sello Luna nos recuerda que son las emociones lo que nos hace humanos, estas son la llave para abrir y despertar la abundancia innata de nuestro ser. Una abundancia con la que tenemos que sintonizarnos, dejando ir y dejando llegar, fluyendo y aceptando lo que vivimos y actuando sobre ello para que nada se interponga en nuestro camino.

El tono 7 Resonante nos indica que hay que abrir el corazón para permitir la inspiración. Aprender a purificar las emociones más densas es importante, porque son las que provocan el estancamiento en cualquier aspecto de la vida. Así atender tu canal te ayudará a reciclar más fácilmente lo que vives, incorporando lo positivo y soltando lo negativo.

Purifica, limpia, transforma, libera… Fluye para sentir el camino y así poder elegirlo. Cuando canalizamos, es decir aprendemos a conectar con nuestra sabiduría interna, accedemos al potencial creativo interior y a través de él a nuestros sueños, es la forma de que comiencen a tomar forma en nuestra vida. Hoy se consciente de cada pensamiento y sentimiento, observa como que se mueve dentro de ti, que parte de tu cuerpo se activa, que se materializa, que dolor se agudiza, que te relaja… es importante sentir-Te para poder re-alinear-Te. Esta es una acción que requiere soltar el control para darte permiso a sentir, sino difícilmente notarás donde fluye tu energía y donde se estanca.

Abundancia es fluir, es amor, es agradecimiento, es alegría, empatía y salud emocional, ayúdate a que tu caudal interno no se pare, haz como el agua, avanza creando soluciones que te ayuden a superar tus problemas. Yo dejo de sostener emociones negativas para sentir mi creatividad como un don especial, porque ella me conecta con mi riqueza interior, allí donde existen las soluciones que necesito para despertar mi luz interior, soy otro tu.

a title
Sección TzolkinEtiquetas abundancia, emociones, fluir, kin 189, purificación, resonancia, y Tzolkin.
Kin Luna Resonante Roja, Sello Luna, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

4 respuestas para Siento la abundancia en mi

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!