a title
Kin

Siento la abundancia en mi

La luna refleja la luz del sol, siendo dueña y señora de la luz nocturna, solo refleja la pureza del ser incondicional. Su luz transforma el paisaje, evoca los misterios del cosmos, empujándonos a soñar desde la libertad interior. Ella es sabia, sabe de nosotros y nuestras emociones más internas, y sonríe a la noche, despertando nuestros sueños mostrándonos la verdad.

Día 7 de la onda de la Noche. La purificación emocional es necesaria si queremos avanzar en nuestros procesos personales y obtener fluidez en nuestra vida.

El sello Luna nos recuerda que son las emociones lo que nos hace humanos, estas son la llave para abrir y despertar la abundancia innata de nuestro ser. Una abundancia con la que tenemos que sintonizarnos, dejando ir y dejando llegar, fluyendo y aceptando lo que vivimos y actuando sobre ello para que nada se interponga en nuestro camino.

El tono 7 Resonante nos indica que hay que abrir el corazón para permitir la inspiración. Aprender a purificar las emociones más densas es importante, porque son las que provocan el estancamiento en cualquier aspecto de la vida. Así atender tu canal te ayudará a reciclar más fácilmente lo que vives, incorporando lo positivo y soltando lo negativo.

Purifica, limpia, transforma, libera… Fluye para sentir el camino y así poder elegirlo.

Cuando aprendemos a conectar con nuestra sabiduría interna, accedemos al potencial creativo interior y a través de él nuestros sueños comienzan a tomar forma en nuestra vida.

Hoy sé consciente de cada pensamiento y sentimiento, observa que se mueve dentro de ti, que parte de tu cuerpo se activa, que se materializa, que dolor se agudiza, que te relaja… es importante sentir-Te para poder re-alinear-Te.

Esta es una acción que requiere soltar el control para darte permiso a sentir, sino difícilmente notarás donde fluye tu energía y donde se estanca.

Abundancia es fluir, es amor, es agradecimiento, es alegría, empatía y #saludemocional ayúdate a que tu caudal interno no se pare, haz como el agua, avanza creando soluciones que te ayuden a superar tus problemas.

Yo dejo de sostener emociones negativas para sentir mi potencial creativo

Aquí y ahora conecto con mi riqueza interior, allí donde existen las soluciones que necesito para despertar mi luz, soy otro tú.

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

6 respuestas para Siento la abundancia en mi

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!