a title a title a title
Tzolkin: beneficios de seguir la energía diaria

Leer más »

Biblioteca Tzolkin

La sabiduría del Tzolkin Maya de una manera fácil, sencilla y ordenada.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Sin altura no hay perspectiva. Suelto lastre

Elévate, libérate de las cargas, agudiza tu instinto, escucha tu cuerpo, usa tu fuerza para soltar, liberar y desapegarte de la carencia, del tener… Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos la fuerza para realizarlo.

Día 11 de la onda del águila. Si tu cuerpo habla, escucha; él es el molde a través del cual experimentas, conoces y vives, y cuando no haces caso, impones la dictadura de la razón, la supremacía de la mente sobre el sentir.

Esto lo que produce es una desconexión con nosotros mismos, entiendo que a muy pocos nos han enseñado lo que es la consciencia corporal, pero nuestros cuerpos tanto físico, como mental, emocional y espiritual deben estar en equilibrio, para poder tener una visión clara de la realidad.

El tono 11 Espectral nos dice que la liberación es un acto consentido y que para ello debemos escuchar-Nos. Lo que sentimos, lo que queremos, lo que percibimos, las sensaciones que nos llenan cuando estamos delante de una persona o situación. Para liberar debemos hacernos caso, creer en la información que nos revelan nuestros sentidos, agudizar el instinto y seguir nuestra intuición.

La energía Serpiente hoy nos pide que le tomemos el pulso a nuestro cuerpo, que paremos un momento para escucharlo, porque sentirnos es lo que nos ayuda a entender lo que creamos. Es momento de reconocer nuestra fuerza, confiar en nuestras habilidades y deshacernos de todo aquello que nos mantiene en una visión engañosa de quienes somos.

Crea y confía, libera tu potencial abandonando viejos esquemas e incorporando todas esas partes de ti que has mantenido guardadas a buen recaudo. Si no coges perspectiva sigues repitiendo lo mismo.

Tus talentos, tu propósito, tu misión

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: 30€

Curso Tzolkin On Line

  • Autoconocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas fuerza vital, instinto, kin 245, liberar, sobrevivir, soltar, y visión.
Kin Serpiente Espectral Roja, Sello Serpiente, Tono Espectral, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>