Elévate, libérate de las cargas, agudiza tu instinto, escucha tu cuerpo, usa tu fuerza para soltar, liberar y desapegarte de la carencia, del tener… Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos la fuerza para realizarlo.
Día 11 de la onda del águila.
Si tu cuerpo habla, escucha; él es el molde a través del cual experimentas, conoces y vives, y cuando no haces caso, impones la dictadura de la razón, la supremacía de la mente sobre el sentir.
Esto lo que produce es una desconexión con nosotros mismos, entiendo que a muy pocos nos han enseñado lo que es la consciencia corporal, pero nuestros cuerpos tanto físico, como mental, emocional y espiritual deben estar en equilibrio, para poder tener una visión clara de la realidad.
El tono 11 Espectral nos dice que la liberación es un acto consentido y que para ello debemos escuchar-Nos. Lo que sentimos, lo que queremos, lo que percibimos, las sensaciones que nos llenan cuando estamos delante de una persona o situación. Para liberar debemos hacernos caso, creer en la información que nos revelan nuestros sentidos, agudizar el instinto y seguir nuestra intuición.
La energía Serpiente hoy nos pide que le tomemos el pulso a nuestro cuerpo, que paremos un momento para escucharlo, porque sentirnos es lo que nos ayuda a entender lo que creamos. Es momento de reconocer nuestra fuerza, confiar en nuestras habilidades y deshacernos de todo aquello que nos mantiene en una visión engañosa de quienes somos.
Crea y confía, libera tu potencial abandonando viejos esquemas e incorporando todas esas partes de ti que has mantenido guardadas a buen recaudo. Si no coges perspectiva sigues repitiendo lo mismo.