a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Sin ego me permito escuchar de verdad

No te dejes llevar por las influencias externas, la única influencia verdadera aflora desde el espíritu, puede que sea a veces demasiado sutil como para escucharla, pero de eso se trata, de disolver aquellos condicionamientos y miedos que nos impiden conectar con nosotros mismos, con la esencia de lo que somos. Libérate de las ataduras, tu espíritu es sabio, escucha y decide, yo soy otro tú.

Día 11 de la onda del viento. El poder que tenemos en esta vida se centra principalmente en las decisiones que tomamos, unas conscientes y otras inconscientes. Ahora bien, lo que nos tenemos que preguntar es si las decisiones que tomamos están basadas en nuestra libre voluntad o por el contrario están condicionadas por nuestro miedo, por otras personas, por nuestros apegos emocionales.

El sello Humano nos dice que este es el momento de definir nuestras elecciones, definir donde estamos parados y hacia dónde queremos ir. Debemos vivir nuestra vida, que es una elección tras otra y cuanto más conscientes seamos de esto, mejor enfocaremos nuestro camino. Así que hoy ten presente que cada situación que vives está ahí para mostrarte algo y que debes aprovecharla, ya sea para liberarte de algo, ya sea para divulgar o expresar aquello que retienes y desempodera tu espíritu.

Cuando ejercemos conscientemente la libre voluntad, liberamos nuestro cuerpo y mente de dudas y falsas estructuras; puede darnos miedo, podemos estar nerviosos, pero desde la claridad tomamos partido y avanzamos. No sabemos si hemos elegido bien o mal, pero eso no es relevante porque la vida ya nos dará la respuesta, la sabiduría está en aprender siempre.

Esto es lo que hoy promueve el tono 11 espectral, ofreciéndonos la experiencia como creadora del camino que contiene el conocimiento, en este movimiento nuestro espíritu nos acompaña para que podamos mostrar toda nuestra fuerza interna y establezcamos la comunicación correcta con lo que vivimos, de este modo sincronizamos experiencia, emoción y conocimiento interno, la alquimia que nos proporciona la fuerza para tomar las decisiones desde la máxima libertad que podamos gestar.

Este Junio aprende Tzolkin con nosotros

a title

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas comunicar, disolución, espíritu, influenciar, kin 232, liberar, libertad, sabiduría, y soltar.
Kin Humano Espectral Amarillo, Sello Humano, Tono Espectral, Color Amarillo, Familia Central, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Sin ego me permito escuchar de verdad

  1. Gracias Ingrid por compartir día a día la belleza del Tzolki, y por ende, la tuya. Con mi pareja hace un año aproximadamente que nos mimamos con tus bellas y claras palabras. Queremos agradecerte por tu trabajo y tu compromiso a diario. Abrazo cálido desde Uruguay.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>