a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Sin Humildad no hay Espiritualidad

Aquí y ahora para respirar profundamente y sentirnos vivos, estar receptivos a los mensajes que nos hacen formar parte de algo mayor, somos Universo por un suspiro, somos magos de la Tierra.

Día 13 de la onda del Viento. No condiciono, soy humilde, abro mi mente.

El Mago nos dice que nos abramos a la receptividad de nuestro Ser para reconocernos como seres espirituales y poder conectar con la verdad de nuestra esencia, así podremos sentir la unificación de nuestros cuerpo sutiles y ampliar nuestra aura en cada respiración, porque somos mucho más de lo que nos han hecho creer y ahora es momento de dejarnos guiar por los mensajes de nuestro espíritu para cambiar nuestra forma de vibrar.

El tono 13 Cósmico nos pide desapego, es decir soltar el ego para entender que nos movemos en otra realidad. Sin condicionamientos tu mente está atenta al aquí y ahora y la espiritualidad se hace presente.

Nuestro espíritu es capaz de transgredir los límites y obstáculos que muchas veces nosotros mismos inconscientemente nos ponemos, no desviemos nuestra atención ni nos dejemos embaucar por los reflejos de la realidad. Lo que abre la puerta de la receptividad es la humildad, si eres capaz de vaciarte produces magia. Hoy funciona desde el corazón, permite que las cosas sucedan, deja que el instante atrape el momento y sólo observa, no lo quieras cambiar, experiméntalo tal cual se produce y podrás ver la fuerza del espíritu en él. Eres capaz de crear alquimia solo debes sumarte a la realidad espiritual desde la humildad de no querer controlar ni manipular lo que ocurre, cuando permites el ego abandona el mando y estás disponible para que llegue a ti la información que necesitas.

Yo sé que la soberbia, el control y el miedo son cosas del ego, mientras que  el amor, la humildad y el fluir son cosas del espíritu, si pongo mi voluntad en no desviarme del ahora veré lo que es verdad y lo que es mentira. Yo cultivo mis cualidades más elevadas, me ocupo de abrir mi corazón y dejo que la vida me muestre el camino que debo seguir. Yo estoy al servicio de mi ser, soy otro tu.

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

 

Sección TzolkinEtiquetas aquí y ahora, comunicar, encantamiento, espíritu, humildad, kin 234, magia, presencia, receptividad, y trascender.
Kin Mago Cósmico Blanco, Sello Mago, Tono Cósmico, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!