a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Sin queja ni juicio, hay claridad

Decía un anciano… que sólo se había quejado una vez en su vida. Cuando iba con los pies descalzos y no tenía dinero para comprarse zapatos. Entonces vio a un hombre feliz que no tenía pies… y nunca más volvió a quejarse. Anthony de Mello

Hoy la energía del sol en la posición 4 nos habla de consciencia, la crítica y el juicio nos desenpoderan y desconectan de la esencia luminosa que debemos potenciar. En la oscuridad es difícil ver el camino, por eso debemos poner luz y apartar de nuestra mente aquellos pensamientos que invaden nuestra visión y estado de ánimo.

La queja constante no nos brinda una mente clara, no nos ayuda a sentir y percibir las sincronías, aquellos sucesos que nos muestran nuestro punto evolutivo. ¿Cómo se desarrollan las cosas en tu vida?

Hoy nos deseamos luz y claridad, una mente receptiva y atenta a lo que sucede a nuestro alrededor, porque la felicidad está a nuestro alcance si somos capaces de aceptar verdaderamente lo que estamos viviendo. La mejor manera es siendo conscientes y vivir a pesar de todo, al igual que la naturaleza prosigue con sus ciclos para el mayor bien.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas consciencia, kin 160, luz, y Tzolkin.
Kin Sol Auto-existente Amarillo, Sello Sol, Tono Autoexistente, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Tierra, Castillo Amarillo, Luna Auto-Existente del Búho, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>