a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Sin queja ni juicio, hay claridad

Decía un anciano… que sólo se había quejado una vez en su vida. Cuando iba con los pies descalzos y no tenía dinero para comprarse zapatos. Entonces vio a un hombre feliz que no tenía pies… y nunca más volvió a quejarse. Anthony de Mello

Día 4 de la onda de la Tierra. Ser consciente es conectar con la luz que se encuentra en nuestro interior rodeada de sombras, miedos y lamentos, que tenemos que disipar para dar forma a lo que deseamos vivir.

La energía Sol nos dice que lo mejor es mantener nuestra mente clara, porque arrojar luz en nuestros espacios sombríos requiere valor, pues normalmente nuestras sombras no las iluminamos por miedo, dolor o sufrimiento, pero si queremos que nuestra vida avance tenemos que hacer acopio de valor y ver lo que no nos gusta de nosotros mismos; la clave es querernos, sentir que somos importantes y que nos merecemos estar bien.

Recuerda que eres naturaleza, necesitas la luz para crecer, cuanto más tiempo pases en la sombra más lejos estarás de ti, así que hoy el tono 4 Auto-existente te sugiere que recorras ese camino hasta el origen del asunto para volver a emprender el rumbo, porque recordar quien eres te permite reconocer lo poco que te quieres en ciertos temas o áreas de tu vida y por tanto, te da la posibilidad de transformar-Te.

La senda consciente requiere de trabajo personal y atención plena, cosas que muchas veces dejamos de lado cuando nos vemos superados por las circunstancias, pero no podemos abandonar-nos porque sino perdemos las pistas que nos ayudan a evolucionar.

Hoy consciencia, la crítica y el juicio te desenpoderan y desconectan de la esencia luminosa que debes potenciar. En la oscuridad es difícil ver el camino, por eso debes poner luz y apartar de tu mente aquellos pensamientos negativos que distorsionan tu visión y estado de ánimo.

La queja constante no te ofrece una mente clara, no te ayuda a sentir y percibir las sincronías, aquellos sucesos que te indican donde estás y hacia donde debes ir ahora. Y una mente clara es una mente receptiva y atenta a lo que sucede a tu alrededor y eso te permite usar de forma más eficaz tus recursos

Recuerda eres Naturaleza, sus habilidades están en ti, aprende a vivir intensamente, ama la vida, pero no te quedes nada, avanza sin cargas, porque si confías y crees en ti, lo que necesitas en cada momento aparecerá como magia

Yo me sincronizo con el fluir y el ser natural. Ahora soy consciente y ser consciente es sanar, ser consciente es ver, ser consciente es transformar y purificar, ser consciente es amar. Yo soy la luz consciente que ilumina mi rumbo, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!