a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Sin sabotaje y con alegría

El acto de comunicar, es el arte de expresar, y hay muchas y diversas maneras de transmitir lo que pensamos y sentimos. No solo usamos las palabras para trasladar una información, sino que todo nuestro cuerpo es una vía de expresión y lenguaje.

Día 10 de la onda del Viento. Perfeccionar nuestra comunicación interna, pasa inexorablemente por mejorar la comunicación con nuestr@ niñ@ interior.

En el día de hoy, el Mono nos propone la alegría y el humor como vía de comunicación, porque en la manera de decir las cosas, nosotros tenemos mucho que ver. No es lo mismo decirlo enfadado, ofendido o decepcionado, que decirlo amoroso, cariñoso y contento. Para ello debemos sanar la relación con nuestr@ niñ@ interior, ést@ es el epicentro de la magia que sucede en nuestra vida y condiciona nuestra expresión.

Cuando conectas con la felicidad interna tu comunicación se torna una manifestación de la vivencia presente, tu expresión crea felicidad y amor, por eso hoy el tono 10 Planetario nos habla de ser conscientes de lo que se manifiesta en nuestras vidas, no sólo creas tus experiencias, también eres capaz de mejorarlas, ya que nada es inamovible ni decreto ley.

A veces nos comportamos como niñ@s, actuamos de manera infantil y eso es positivo cuando nos sumamos al juego sin reservas ni peros, ni juicios, ni ego. Llamadas de atención, pataletas, competitividad, lucha, etc, son actitudes poco maduras que te recuerdan que tu niñ@ está dolid@, sufre o se defiende. En los niños no hay malicia, pero en el comportamiento infantil adulto, si la hay. Hoy sé consciente del sabotaje, de la voz que escuchas y a la que haces caso, porque igual que l@s niñ@s, manifestamos aquello que deseamos sin pararnos a escuchar de verdad; la espontaneidad desde la alegría produce magia, pero desde el enfado o la tristeza actúa como detonante del conflicto. Buen día para manifestar en tu entorno un ambiente agradable y saludable, porque decir las cosas mal, no solo hace daño al otro, sino que también te perjudica a ti. Si aprendes a equilibrar tus sentimientos tu enfoque producirá un efecto completamente diferente. Yo mejoro mi comunicación incluyendo alegría y amor, creo belleza y magia en mi expresión, yo soy otro tú.

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Sección TzolkinEtiquetas alegría, comunicar, ilusión, jugar, kin 231, magia, manifestar, perfeccionar, y Tzolkin.
Kin Mono Planetario Azul, Sello Mono, Tono Planetario, Color Azul, Familia Cardinal, Onda Encantada Viento, Castillo Verde, Luna Galáctica del Halcón, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!