a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

Sin Transformación no hay Evolución

Cuando transformas dejas de pelear con la vida y empiezas a activar aquello que realmente te hace feliz.

Día 3 de la onda de la Tierra. Llega la energía catártica de la tormenta para que transformemos nuestro Ser, para que purifiquemos nuestras emociones, para que seamos capaces de auto-generar la paz interna que requiere nuestra evolución.

Navegando por nuestro cuerpo emocional queda dolor y sufrimiento que aún no hemos sabido transformar, es por eso que la energía Tormenta nos puede ayudar con este propósito. Si no empezamos a aceptar desde la paz interna nuestra situación, no podremos poner punto y final al sufrimiento que aún mantenemos en nuestro interior.

¿Sientes como se desatan los truenos y no sabes como apaciguar tu interior?

El tono 3 Eléctrico te ayuda a dejar de luchar contra los acontecimientos, porque eso es ir en contra de la propia vida, por el contrario permitir la fluidez te ayuda a aceptar lo que viene y dejar ir lo que se va. Por eso hay que ponerse al servicio del Ser, sentir como tu espíritu guía tus pasos y mueve el timón de tu vida.

Iluminar nuestra consciencia emocional puede ser doloroso, podemos encontrarnos sumergidos dentro de un torrente de agua que nos ahoga, manteniendo nuestra atención en sobrevivir al caos mental que dirige de forma inconsciente nuestro destino.

¿Sabes?… no te vas a ahogar, son tus resistencias al cambio las que no te dejan mantener tu atención en los verdaderos deseos de tu ser, eso hace que de repente te sientas arrollado por una fuerza, que crees esta fuera de tu capacidad de controlar… pero es en estos momentos cuando debes escuchar al espíritu y aceptar que has llegado a una barrera de potencial, un punto de no retorno que te pide avanzar sin mirar atrás y que para seguir adelante debes transformar

Hoy activa tu transformación interior porque es la forma de abrir la puerta a tú luz interior, deja de lado tus resistencias, céntrate en tus deseos y fluye con tus circunstancias, acepta como parte de tu proceso de sanación.

Recuerda la fuerza mana de ti, úsala para avanzar y crear estabilidad emocional, nada te hará sentir mejor que ver como eres capaz de transformar y superar, pero debes ser muy clar@ con tus resistencias, no toleres que el drama vuelva a ocupar un lugar preferente, no alargues los procesos más de lo necesario; ningún árbol retiene sus hojas para alargar el verano.

Yo soy el poder de la tormenta que transforma mi vida para conducirme a mi ser real, la luz que soy despierta activamente para ayudarme a materializar mis sueños, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!