a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Sincronías la llave del fluir

Tomar conciencia de cómo actuamos ante la vida y de los estados emocionales a los que estamos encadenados, es el primer paso para empezar a transformar patrones de dolor, miedo y tormento que vamos cargando a modo de castigo inconsciente.

Día 10 de la onda encantada del Sol. Sólo aceptando desde el corazón podremos fluir con todo nuestro Ser, permitiendo-nos la sincronización con el ciclo natural de los acontecimientos y ser Uno con ellos.

La Luna recibe su luz del sol, nosotros lo vemos por la noche, creando un ambiente mágico de conexión con el cielo estelar. Seguimos así conectados con la luz solar pero desde otra perspectiva y energía, lo que nos muestra que a pesar de que estemos viviendo un momento difícil, siempre disponemos de nuestra luz.

Nuestra esencia no varía vivamos lo que vivamos, es lo que nos explica la energía de la Luna, que nos recuerda que estamos compuestos de dos partes, la acción y la creatividad. Tanto sol como luna influyen en nuestra vida para que entendamos nuestra dualidad. Aceptarnos de esta forma mejora nuestro poder, porque así disponemos de más consciencia y por tanto fuerza y recursos para afrontar lo que nos pasa.

El Tono 10 Planetario nos ayuda a mejorar nuestra sombra para que refleje luz y así poco a poco vayamos profundizando en esos aspectos de nosotros mismos que no nos gustan o nos cuestan. Si queremos que nuestra realidad se contagie de nuestro brillo personal, primero debemos brillar, expandir nuestra luz con fuerza, y por eso aceptar-nos totalmente es el camino hacia la mejora personal.

Para generar amor y no quejas o resignación, sólo hay que tomar la decisión de dejar de hacerlo; la clave es aceptar las cosas que nos suceden. Somos luz y sombra, y ambas energías comparten el propósito de completarnos; la sombra no es algo malo, es algo natural que hay que saber comprender y usar, al igual que la luz, por eso aceptarla como parte de nosotros nos ayuda a ser más conscientes de nuestras tendencias.

Hoy dale un aire más creativo a todo aquello que crees es tu debilidad o parte negativa; tus defectos puedes convertirlos en virtudes, los malos hábitos reconfigurarlos para que sirvan a tu propósito, las tendencias mentales de critica, control y queja modificarlos para que sean constructivas y sanas, es decir no ejerzo el control para manipular, escabullirme o defenderme, sino que lo uso para controlar aquellas tendencias que hacen mi vida desagradable o me traen siempre problemas.

Cuanto antes me de cuenta de que no puedo estar peleando contra mi y mis circunstancias eternamente, antes produciré la aceptación de quien soy y lo que he creado. Yo sé que a medida que evoluciono me perfecciono, y perfección no significa sin fallos ni errores, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas agua universal, emociones, fluir, kin 49, luz, manifestar, perfeccionar, purificar, y Tzolkin.
Kin Luna Planetaria Roja, Sello Luna, Tono Planetario, Color Rojo, Familia Portal, Onda Encantada Sol, Castillo Rojo, Luna Resonante del Mono, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

2 respuestas para Sincronías la llave del fluir

  1. comenzar e la práctica de sacar de mi corazón el dolor , la queja, para comenzar a sanar, y encontrar la paz desde mi interior, después les cuento como me fue!!

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!