Somos creadores al servicio de nuestra evolución, observando atentamente para captar los movimientos de la vida, sincronicidades que revolotean a nuestro alrededor y así poder virar el timón en sincronía con el corazón.
Día 10 de la onda de la Estrella.
Así como los marineros de antaño surcaban los mares siguiendo los mapas celestes, nosotros debemos convertirnos en estrellas que brillan, no sólo para alumbrar nuestro propio camino, sino para aportar con nuestra evolución al gran plan que es la vida.
El sello Tierra
Nos recuerda que debemos reconocer que somos tierra y estamos sujetos a la Ley de la causalidad; son las sincronicidades las que nos informan de como vamos, las que nos desvela el rumbo que toma un tema o la dirección en la que andamos, pero para ello hay que observar, hay que vivir en el ahora, estar conectados con lo que vivimos.
Ningún mar en calma hizo experto marinero, así que hay que agradecer toda situación que nos ofrece la oportunidad de aprender.
Mientras navegamos hay que ir sanando, aceptando, mejorando…
El tono 10 Planetario
Nos recuerda que toda experiencia vivida es fuente de conocimiento, si conectamos con ello veremos lo que estamos manifestando, un regalo que nos ayuda a evolucionar.
La naturaleza encuentra la relación perfecta entre sus componentes para que todo vaya evolucionando, el ser humano es uno de estos componentes, por ello sintonizar con la Tierra nos ayuda a sentir nuestro lugar en el mundo.
En todo lo que vives hay belleza, no desestimes nada porque si, abrázalo como un regalo y si no te sirve o te ralentiza libéralo con consciencia y agradecimiento.
Hoy refuerza tu conexión con la tierra, siéntela como apoyo en todo movimiento que quieras hacer; sé consciente de como se producen las cosas en tu vida, en tu entorno, en tus relaciones, entender porque pasa esto o lo otro no es tan importante como prestar atención al momento, porque mientras tu mente intenta darle explicación te has desconectado y en ese preciso instante, un sinfín de información ha llegado a ti.
Aprovecha este tiempo de reflexión para conectar con los resultados que has obtenido en tu vida, recuerda el camino que andaste, las acciones que hiciste y las decisiones que tomaste, evalúa tu momento y se consciente de que el rumbo siempre viene marcado por ti.
El tema es si te dejas guiar por tu corazón o por tu ego, porque en el primer caso actúas como arte en movimiento y en el segundo tu potencial creativo está condicionado al ego.
Decreto:
Soy una estrella que navega en el firmamento, mi esencia despierta a las brillantes sincronías que titilan a mí alrededor, pongo rumbo a favor del viento que expresa mi poder creador para que se manifieste en mi vida mi evolución espiritual.
Yo produzco los resultados en mi vida, expreso mi arte para mejorar mi vida con la ayuda de la luz de mi corazón, soy otro tú.