a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Kin

Sincroniza tu Visión, eres Naturaleza en Evolución

Si acogemos la experiencia como maestra de nuestro vuelo y nos dejamos llevar por el viento, accederemos a un estado de claridad, que nos permita vincular esencia y espíritu, para recordar quiénes somos y hacia dónde estamos volando.

Día 3 de la onda del Águila. Cuando te niegas a ver impides tu propia evolución

Del sello Tierra nace la sincronicidad de los sucesos, la Ley de la Causalidad, que rige nuestro mundo. Cuando no percibimos las sincronías a nuestro alrededor, no estamos prestando la atención necesaria para poder navegar por la vida, simplemente nos estamos dejando llevar por los sucesos sin pararnos a pensar si el rumbo que llevamos nos acerca verdaderamente a la esencia de lo que somos, es en este momento, cuando debemos parar y mirar atentamente dónde podemos conectar con la próxima sincronía, para poder cambiar nuestro rumbo y adquirir la suficiente perspectiva para ponernos al servicio de lo que somos.

El tono 3 Eléctrico nos recuerda que activar la evolución en nosotros pasa por activar la transformación en nuestra vida, en este sentido no hay atajos mágicos, debemos experimentar esta transformación siendo conscientes que el fin último es la sanación. Una sanación que nos conecta directamente con lo que somos, percibiendo que somos Naturaleza, que somos actores con un papel vinculante para contribuir en la gran obra de la vida, ponernos al servicio de nuestra propia esencia.

Aterrizar y activar nuevas formas de ilusionarnos; nutrirnos es importante si queremos cambiar la visión que tenemos de nosotr@s mism@s y del mundo; el movimiento mental positivo actúa como eje liberador de pautas que insistimos en sostener, que sólo nos conducen a repetir patrones. Hoy sana comunicación, conexión con cosas bellas, valoración de diferentes enfoques y atención a las sincronías. Si no sé mirar correctamente evoco y activo en mí, mi memoria Tierra, ella me recuerda y conecta con el movimiento natural del fluir de la vida. Primero debo situarme en un espacio sólido, fortalecer mis raíces significa confianza y amar lo que soy, después evalúo las posibilidades, enfoco las alternativas y creo un mapa mental de los procesos que debo recorrer, finalmente inicio el camino, experimento mi elección prestando atención a las señales, salud o enfermedad marcarán mi rumbo.

Yo evoluciono mi mirada enfocando un rumbo más saludable en mi vida, activo mi sentir como parte fundamental de mi experiencia en la tierra, ayudo a mi mente liberándome de toda carga o miedo de convertirme en lo que soy. Con mis ojos me observo, con mi mente creo, con mi sentir aprendo; yo activo la visión completa de mi mism@, yo soy otro tú

a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Sección TzolkinEtiquetas activar, enfoque, evolución, kin 237, mente, rumbo, sincronías, Tzolkin, y visión.
Kin Tierra Eléctrica Roja, Sello Tierra, Tono Eléctrico, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!