a title
Kin

Sintiendo sin límites

Explorar-nos y estar atentos a nuestros estados emocionales nos ayuda a tomar consciencia de lo que no fluye bien en nuestro campo energético. Vigilar, detectar, aceptar y purificar como movimiento sanador.

Día 5 de la onda de la Luna. Esto no lo hagas, esto no lo toques, esto no lo pienses, no lo digas, no seas así… limites y más límites, muros en nuestro camino que hay que comprender para sentir si son sanos o no.

El sello Caminante del Cielo nos brinda el camino para que salgamos de nuestra zona de confort, para que iniciemos la marcha con fuerza, con ilusión y dispuestos para todo tipo de aventuras, a pesar de los miedos y las dudas. La clave, por supuesto, es fluir con los acontecimientos que el Universo tiene reservados para cada uno de nosotros.

El tono 5 entonado nos recuerda que la fuerza reside en entender que todos los obstáculos son creados por la mente y por tanto la forma de superarlos también, solo debemos asumir la autoridad sobre ella para que no supedite nuestra manera de movernos.

Hoy muévete para conquistar tu cielo interno, empuja fuerte y apuesta por la guía del corazón, debes llegar a ese estado donde sientas que nada puede parar tu flujo vital, así sentirás tu poder personal ayudándote a conseguir lo que necesitas. Por eso ilusión y alegría, sentirte explorador/a y arquitect@ en vez de víctima de tus circunstancias, porque el punto está en comprender de donde nace y quien genera el movimiento.

Recuerda, para sentir una buena conexión hay que purificar y vaciarse de todo aquello que te resta fuerza y poder, es el momento de tirar los muros del «no puedo» y confiar el mando al corazón. Mantener la zona de confort y control nunca te permitirá percibir las buenas sorpresas que la vida te tiene reservadas. La fuerza para romper esos límites está en ti.

Yo soy la fuerza que explora lo invisible descubriendo los paisajes de mi ser; sin miedo camino hacia mí soltando aquello que me sienta mal para moverme con firmeza y confianza, yo soy otro tú

a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!