Kin

Sintoniza el dial de tu Espíritu. Sé Creativo

La belleza del movimiento fluido está en que no necesitas nada más, porque allí donde es necesario ir te lleva, aquello que es necesario obtener te llega y lo que no es imprescindible se lo lleva. Sintonizar con este movimiento vital nos descarga de preocupaciones y cargas, la única acción que debemos hacer es confiar en el viento.

Día 7 de la onda del Viento.

Corazón, arte y espíritu, la frecuencia interior que te conduce a la sintonización real con tu ser vital, bello y luminoso.

El tono 7 Resonante

Nos dice que si no hemos podido sintonizar con este canal interior, es momento de parar y escuchar, porque debe estar en otra frecuencia. Si sientes alegría, belleza y amor el sonido es inconfundible, estás inspirado, por arte de magia vienen a nosotros ideas, soluciones, temas… has conectado con tu espíritu.

El sello Estrella

Nos recuerda que en la expresión bella o fea de nuestras palabras, pensamientos o actos esta la clave para entender que somos los artesanos de nuestra vida, así que si tratamos conectar a través de otros no será posible, por eso es importante valorar la fuerza de nuestra luz interior, no dejar que nada ni nadie eclipse nuestro brillar y tampoco provocarlo en otros, porque en él reside nuestro creador/a, anularlo es desconectar del dial en el que se mueve el espíritu.

¿Has localizado tu dial creador, el espacio sagrado dónde eres capaz de expresar la belleza de tu luz interior y transmitirla a tu vida?.

Todos y cada uno de nosotros somos artistas en lo nuestro, descubrirnos forma parte de la magia del vivir.

Hoy revisa donde estás desintonizado del movimiento vital, donde necesitas esa idea que esperas hace tiempo o esa solución para las molestias que te causa cierto tema o situación, allí donde veas la vida gris, donde te resistas a dejar de criticar, donde el juicio toma el mando en vez de comprender o empatizar… allí donde la belleza no lidere tu movimiento, encontrarás la vibración que no se ajusta a la sintonía de tu espíritu.

Hoy conecto con mi creatividad para darme cuenta que toda vida es la propia expresión creativa del espíritu, un pétalo de flor, una hoja de un árbol, una montaña, una nube… mi hijo cuando juega, mi compañero cuando me besa, mis amigos cuando se ríen… así entiendo que yo mismo soy puro Arte y por tanto, yo quien sintoniza con la expresión más bella o mas fea de mi mismo.

Aplico la creatividad en todo aquello que no funcione o necesite ser arreglado o superado, me deshago de las viejas formas y prueba algo nuevo, diferente y descabellado.

Decreto:

Me permito brillar para sintonizar con mi Ser. Yo soy pura artesanía divina, mis creaciones manan de la belleza de mi corazón, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti