a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Sintonizo con mi naturalidad y espontaneidad

Las sincronías nos desvelan el camino hacia la alegría, porque cuando andamos por el camino del alma parece que todo conspira a nuestro favor y lo que es difícil se torna fácil y asequible abriéndonos nuevos rumbos para resonar con la alegría de evolucionar hacia un vida más alegre y divertida.

Día 7 de la onda del mono. Sentirnos parte de la Tierra es una idea alejada de la actual realidad, pero a la cual debemos volver inexorablemente, porque cuando nos sincronizamos con la parte tierra que somos y asentamos nuestra conexión, lo vemos todo más claro y eso nos permite fluir con las circunstancias, bordeando lo obstáculos que nos bloquean el camino hacia la felicidad.

El sello Tierra nos habla de sincronías, sucesos mágicos muchas veces claros y otras sutiles, por lo que hay que prestar atención para no perder la información. Nunca andamos solos, podemos sentir más o menos la influencia de nuestros guías o alma, pero siempre están ahí, ayudándonos y facilitándonos el rumbo; lo más importante no es esforzarse en conectar sino aprender a vaciarnos de aquello que ocupa un espacio innecesario.

El tono 7 Resonante nos ayuda en ese proceso, porque es el movimiento de parar y resonar, es decir sentirnos a cada paso, en cada acción, en cada pensamiento y emoción, si haces este ejercicio a lo largo del día detectarás rápido donde no fluye la energía y como consecuencia que es lo que no permite tu conexión.

Cuando entras en contacto con la Naturaleza sientes que se alivia la presión, te descargas de responsabilidades, preocupaciones y estrés, ¿y tú qué haces?, en realidad no haces nada, solo te relajas y permites que la energía natural que te rodea conecte contigo; es algo tan sencillo que no requiere esfuerzo, pero es tan fácil que nos parece una ilusión hacerlo en nuestro día a día, siempre optamos por el camino más complicado.

Hoy es importante comprender que siempre estamos conectados, no hay que hacer nada, simplemente permitir; si crees que no es fácil es que tienes miedo o por desconocimiento de quien eres, o porque hacer un movimiento diferente supondría romper con una estructura cómoda. Cuando, a pesar de todas las cargas que llevas o sientes, simplemente te adaptas y te mueves hacia la solución, por arte de magia aparece la inspiración, ideas o acciones que te indican hacia donde debes dirigir tu esfuerzo o energía. Buen día para recordar que eres naturaleza y que para sincronizarte solo debes dialogar con ella, lo esencial aporta paz, alegría y amor por la vida.

a title a title
Lectura Maya Personal

Astrología Maya

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!