a title a title a title
Tzolkin Labs

Leer más »

Reiki Cristales Etéricos 1

Leer más »

Kin

Sintonizo con mi naturalidad y espontaneidad

Las sincronías nos desvelan el camino hacia la alegría, porque cuando andamos por el camino del alma parece que todo conspira a nuestro favor y lo que es difícil se torna fácil y asequible abriéndonos nuevos rumbos para resonar con la alegría de evolucionar hacia un vida más alegre y divertida.

Día 7 de la onda del mono. Sentirnos parte de la Tierra es una idea alejada de la actual realidad, pero a la cual debemos volver inexorablemente, porque cuando nos sincronizamos con la parte tierra que somos y asentamos nuestra conexión, lo vemos todo más claro y eso nos permite fluir con las circunstancias, bordeando lo obstáculos que nos bloquean el camino hacia la felicidad.

El sello Tierra nos habla de sincronías, sucesos mágicos muchas veces claros y otras sutiles, por lo que hay que prestar atención para no perder la información. Nunca andamos solos, podemos sentir más o menos la influencia de nuestros guías o alma, pero siempre están ahí, ayudándonos y facilitándonos el rumbo; lo más importante no es esforzarse en conectar sino aprender a vaciarnos de aquello que ocupa un espacio innecesario.

El tono 7 Resonante nos ayuda en ese proceso, porque es el movimiento de parar y resonar, es decir sentirnos a cada paso, en cada acción, en cada pensamiento y emoción, si haces este ejercicio a lo largo del día detectarás rápido donde no fluye la energía y como consecuencia que es lo que no permite tu conexión.

Cuando entras en contacto con la Naturaleza sientes que se alivia la presión, te descargas de responsabilidades, preocupaciones y estrés, ¿y tú qué haces?, en realidad no haces nada, solo te relajas y permites que la energía natural que te rodea conecte contigo; es algo tan sencillo que no requiere esfuerzo, pero es tan fácil que nos parece una ilusión hacerlo en nuestro día a día, siempre optamos por el camino más complicado.

Hoy es importante comprender que siempre estamos conectados, no hay que hacer nada, simplemente permitir; si crees que no es fácil es que tienes miedo o por desconocimiento de quien eres, o porque hacer un movimiento diferente supondría romper con una estructura cómoda. Cuando, a pesar de todas las cargas que llevas o sientes, simplemente te adaptas y te mueves hacia la solución, por arte de magia aparece la inspiración, ideas o acciones que te indican hacia donde debes dirigir tu esfuerzo o energía. Buen día para recordar que eres naturaleza y que para sincronizarte solo debes dialogar con ella, lo esencial aporta paz, alegría y amor por la vida.

a title

Sección Calendario MayaEtiquetas alegría, canalizar, evolución, kin 137, magia, rumbo, sincronías, y Tzolkin.
Kin Tierra Resonante Roja, Sello Tierra, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Central, Onda Encantada Mono, Castillo Azul, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2019-2020 Mago Magnético blanco,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>