a title
Kin

Sintonizo con mis dones. Aporto soluciones

Recuerda quien eres, sintoniza con tus talentos, cree firmemente que puedes darle un vuelco a tu vida. Yo soy otro tu.

Día 7 de la onda del águila. La aventura es descubrir de donde mana tu luz, la fuerza a través de la cual eres capaz de avanzar, construir, transformar y solucionar.

La energía del dragón te mueve en espiral hacia las profundidades de tu ser, para que recuperes la memoria origen, las cualidades y talentos innatos que traes de serie para construir tu vida. El obstáculo es la actitud, la mala nutrición que nos damos sobretodo en momentos de inseguridad y duda. Cuando dejas de cuidarte y valorarte pierdes tu fuerza y permites que las corrientes que carecen de verdad te sometan y aporten una visión difusa de lo que vives.

El tono 7 Resonante de hoy te habla de reconectar con tu verdad interna, esta no mana de tu mente, mana de tu corazón, por eso todas las pautas que no sea resonar, percibir o sintonizar, hoy no te funcionarán. El corazón inspira y la mente crea, el proceso nunca es al revés; por eso déjate contagiar por la risa, la alegría inocente de tu niñ@ interior, porque ayudará a que tu energía fluya.

¿Cuánto te conoces?

Carta Natal

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Lectura Maya Personal

  • Orientación
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Sección Calendario MayaEtiquetas canalización, Inspiración, kin 241, mente superior, nacimiento, nutrición, renacimiento, y visión.
Kin Dragón Resonante Rojo, Sello Dragón, Tono Resonante, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Cristal del Conejo, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>