Kin

En todo hay amor, sólo debo recordarlo

Nuestra células escuchan lo que pensamos y sienten lo que sentimos, somos un universo de universos, date permiso para mostrar el amor que nace de ti.

Día 12 de la onda del Perro.

La solidaridad es un acto desinteresado de amor incondicional. Alegra corazones, regala sonrisas, disfruta con lo que haces, se compasivo, humilde y agradecido.

Durante estos días hemos purificado, transformado, aprendido, liberado y hemos tomado consciencia de lo importante que es amarnos en primera instancia, antes que cualquier otra cosa, ahora llega el momento de repartir, expresar y compartir lo que hemos aprendido, por eso el tono 12 Cristal nos impulsa a poner en común, para que todos podamos nutrirnos de las experiencias de los demás.

El sello Dragón nos recuerda aquello que somos y que en muchos casos creemos perdido, para ello hay que romper con los límites ilusorios y no agarrarnos a los miedos. La solidaridad empieza en uno mismo, significa llevar nuestro amor a otro nivel, ocuparnos de que la vida funcione para aportar lo mejor de nosotros y así poder ayudar a otros o compartir buena vibración. Hay que entender que somos diferentes reflejos de la misma energía.

Somos seres sociales y cooperativos, seamos buenos espejos para los demás, hagamos el esfuerzo de reflejar amor, luz y cariño.

Hoy recuerda que hay mucho que hacer, todos los gestos son importantes porque siempre estamos moviendo energía, tu sabes que no es lo mismo dar un beso o un abrazo a pelearse, ignorarse… el cambio de actitud es necesario y es tan fácil como tomar consciencia de lo que tu deseas recibir.

¿Qué es lo que te daría esperanza, alegría o satisfacción?, ¿crees que para los demás no es así?, ¿Quién no necesita en ciertos momentos ese abrazo que le alimenta el alma para no desmoronarse, o ese gesto de amor que mantiene viva la llama, o esa empatía y solidaridad en momentos difíciles?

Decretos:

Yo me cuido, me mimo y me quiero, hago que el tiempo que comparto conmigo sea especial, porque debo aprender lo más importante, que en todo hay amor y sólo debo recordarlo; así que debo encontrar-me a mi para encontrar-me con los demás, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Descubre lo que las estrellas tienen reservado para ti

Obtén una carta natal personalizada para descubrir tu verdadero propósito en la vida