a title
Kin

En todo hay amor, sólo debo recordarlo

Nuestra células escuchan lo que pensamos y sienten lo que sentimos, somos un universo de universos, date permiso para mostrar el amor que nace de ti.

Día 12 de la onda del Perro. La solidaridad es un acto desinteresado de amor incondicional. Alegra corazones, regala sonrisas, disfruta con lo que haces, se compasiv@, humilde y agradecid@.

Durante estos días hemos purificado, transformado, aprendido, liberado y hemos tomado consciencia de lo importante que es amarnos en primera instancia, antes que cualquier otra cosa, ahora llega el momento de repartir, expresar y compartir lo que hemos aprendido, por eso el tono 12 Cristal nos impulsa a poner en común, para que todos podamos nutrirnos de las experiencias de los demás.

El sello Dragón nos recuerda aquello que somos y que en muchos casos creemos perdido, para ello hay que romper con los límites ilusorios y no agarrarnos a los miedos. La solidaridad empieza en un@ mism@, significa llevar nuestro amor a otro nivel, ocuparnos de que la vida funcione para aportar lo mejor de nosotr@s y así poder ayudar a otros o compartir buena vibración. Hay que entender que somos diferentes reflejos de la misma energía.

Somos seres sociales y cooperativos, seamos buenos espejos para los demás, hagamos el esfuerzo de reflejar amor, luz y cariño. Hoy recuerda que hay mucho que hacer, todos los gestos son importantes porque siempre estamos moviendo energía, tu sabes que no es lo mismo dar un beso o un abrazo a pelearse, ignorarse… el cambio de actitud es necesario y es tan fácil como tomar consciencia de lo que tu deseas recibir. ¿qué es lo que te daría esperanza, alegría o satisfacción?, ¿crees que para los demás no es así?, ¿quien no necesita en ciertos momentos ese abrazo que le alimenta el alma para no desmoronarse, o ese gesto de amor que mantiene viva la llama, o esa empatía y solidaridad en momentos difíciles?

Yo me cuido, me mimo y me quiero, hago que el tiempo que comparto conmigo sea especial, porque debo aprender lo más importante, que en todo hay amor y sólo debo recordarlo; así que debo encontrar-me a mi para encontrar-me con los demás, yo soy otro tú.

a title
Sección TzolkinEtiquetas amor, amor incondicional, cooperar, kin 181, límites, nutrición, origen, ser, y Tzolkin.
Kin Dragón Cristal Rojo, Sello Dragón, Tono Cristal, Color Rojo, Familia Cardinal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!