Viviendo atentos a cada momento, seremos conscientes de lo que les ocurren a nuestros sentimientos y percepciones en cuanto aparezcan, y no permitiremos que los nudos enraícen y se hagan fuertes en nuestra consciencia. Thich Nhat Hanh
Día 5 de la onda del Perro.
Instinto y corazón para prestar atención a lo que si importa.
El sello Mago
Nos dice que hagamos del amor el eje central de tu vida, que siempre actuemos con amor para construir una vida significativa y mágica, porque cuando nos movemos de esta manera ocurren milagros a nuestro alrededor.
El tono 5 Entonado
Nos recuerda que tenemos la varita mágica en nuestras manos, usarla para comandar nuestra vida y así poder movernos siempre desde el cariño, el perdón y el respeto es vital, para sentir la satisfacción y la tranquilidad internas de que nuestra vida genere la magia que necesitamos en cada momento; magia que nos trae soluciones y mejora nuestra vibración energética.
El amor es la vibración del presente, las emociones existen en el aquí y ahora, no importa de que tiempo provengan, es en este momento cuando sufres, sientes dolor, te apasionas, sonríes… y esto no es malo, lo que verdaderamente te quita fuerza es no aceptar, no ser humilde, es luchar contra ello.
Hoy tus palabras, gestos, maneras, pensamientos… definen como sientes en este momento:
- la preocupación te resta atención y te distrae de lo importante
- la duda mantiene tu mente en bucle y para tu hacer
- el miedo no te permite tomar decisiones coherentes
- la alegría eleva tu vibración y evita la negatividad
- la motivación te mantiene en el camino elegido
- el dolor te alerta de que algo debe cambiar
…
Buen día para entender que la soberbia y el ego no te hacen poderoso, en vez de darles fuerza añade a tu expresión un poco más de amor, eso por si solo modificará tu vibración y expresión, será más fácil desapegarte del miedo y el dolor.
Por lo que mantente presente lo más que puedas y focaliza tu atención en los detalles que sí importan, detalles de cariño y buena vibra.
Cuando lo hago con amor el instante es intenso y mágico.
Decreto:
Yo añado amor a mi experiencia, disfruto, sonrío, soy positivo. Mi momento es sagrado, yo soy otro tú.
Un comentario
Que lindas palabras, Gracias por acompañarme cada día desde hace más de dos años. Gracias Gracias Gracias por estar ahí 🤍🤍🤍