Kin

Sólo atent@ al presente, puedes sanar emocionalmente

Viviendo atentos a cada momento, seremos conscientes de lo que les ocurren a nuestros sentimientos y percepciones en cuanto aparezcan, y no permitiremos que los nudos enraícen y se hagan fuertes en nuestra consciencia. Thich Nhat Hanh

Cuando expresamos amor siempre lo hacemos en tiempo presente, las emociones existen en el momento, incluso cuando recordamos sentimientos pasados, lo estamos viviendo en el Ahora, por lo que si emocionalmente queremos sanar, es importante entender con que vinculamos nuestro sentir.

La energía Mago genera su poder a través de la humildad, deja de lado la soberbia y el ego, porque sabe que ellos no te hacen poderoso, son una simple ilusión de poder; pero cuando somos humildes conectamos con el poder real del corazón y en él reside nuestra fuente de luz sanadora.

Hoy usa tus palabras, gestos, maneras, pensamientos… con humildad, porque esta frecuencia atraerá a tu vida todo aquello que debes perdonar y respetar. Y que mejor trabajo hoy, que darnos cuenta que si añadimos un poco más de amor a nuestra propia expresión, más fácilmente podremos soltar las emociones que reprimimos por miedo al dolor.

Por lo que mantente presente lo más que puedas y focaliza tu atención en los detalles, que si importan, detalles de cariño y de amor. Buen día para darnos cuenta de nuestra capacidad amorosa.

a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Espejo Magnético

 

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas amor, aquí y ahora, emociones, humildad, kin 174, perdón, receptividad, y Tzolkin.
Kin Mago Entonado Blanco, Sello Mago, Tono Entonado, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Perro, Castillo Amarillo, Luna Magnética del Murciélago, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>