a title a title a title
Carta Natal Maya

Astrología Maya

Coaching Maya

Acompañamiento, orientación y guía

CONTRATA

Lectura Línea de Vida

Astrología Maya + Astrología Kármica

CONTRATA

Kin

Somos Consciencia

Participar de la vida conscientemente es un regalo, porque nos damos cuenta que con luz, paz y amor la vida se transforma en magia y alegría.

Día 5 de la onda del Guerrero. En nosotros existe la luz y la sombra, las dos forman parte de nuestro potencial, ser conscientes de cual es la que fortalecemos es importante, porque es la que se convierte en el motor de nuestra vida.

El Sol brilla haya nubes, tormenta o viento, es el dador por excelencia, no juzga ni discrimina, sólo comparte lo que es y ofrece su calor a todos por igual. Los rayos de luz permiten iluminar cualquier rincón oscuro, si hacemos como el sol somos capaces de darle luz a nuestra mente para que sea más consciente y clara, así elevamos nuestra vibración para darnos cuenta de si nuestra propia realidad está gobernada por luces o por sombras.

El Tono 5 entonado nos dice que la acción de ser conscientes de como somos, qué hacemos, que nos mueve, que nos da miedo, etc, nos permite empezar a vislumbrar la esencia que somos y por tanto anclar la luz en nuestra realidad. Todo esto nos da fuerza y autoridad, eleva nuestra vibración y nos ofrece una nueva manera de ver la vida. Este es el gran principio de la luz, generar conciencia, es en la luz donde reside el poder, para despertar del letargo de oscuridad que invade nuestro mundo hoy en día.

Ponernos al servicio de la luz requiere de valentía, osadía y Fe, mucha Fe!, esos son los pasos para que dejemos de vivir en un estado de miedo constante y persistente, para abrir el corazón y así atrevernos a confiar en la luz divina que somos.

Dar muerte a la sombra, es dar «muerte» a nuestro ego y renacer a nuestro Yo superior.

Hoy me permito brillar y confiar, si sigo la senda de mi luz iré comprendiendo mejor, iré tomando consciencia, es una acción que mana del compromiso personal, un contrato que firmo conmigo mism@. Mi poder nace de la luz divina, el amor que soy y quiere mostrarse para mi mayor bien y el de todo lo que me rodea, por eso elevo mi vibración despertando la persona luminosa que soy, confío y tengo fe en ser capaz de mover montañas si así lo necesito, porque debo recuperar la autoridad sobre mi vida logrando que mi mente esté al servicio de mi corazón.

Con buena energía y buen humor despierto la persona capaz que soy; me amo, me valoro y trabajo mi interno para anclar la luz en la realidad, así aumento mi poder de vibración y expansión. Yo soy luz y amor, soy otro tú.

a title a title

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!