El poder de la transformación consciente nos acompaña en el día de hoy para que nos demos cuenta, que sin luz no podremos afrontar las pruebas que todo guerrero de luz debe superar, que no son otras que abrir el corazón, expandir amor y ser un faro de consciencia para uno mismo y los demás en este mundo donde todo va deprisa, demasiado deprisa.
El poder del Sol nos aporta la luz necesaria para que podamos vivir, nos aporta el calor necesario para reconfortarnos el corazón y nos invita a ser conscientes del valor de vivir desde la plena conciencia de nuestros actos, es momento de rendirnos a brillo de nuestra luz interna y corazón, para que nuestros pensamientos conscientes sean los encargados de crear nuestra propia realidad, donde somos capaces de tener el valor necesario para afrontar nuestros miedos y empezar a transformar nuestras sombras en luz.
El milagro de la vida que se nos ha otorgado es para un fin mayor, no para vivir una vida esclavizada por el miedo, conducida por nuestras sombras inconscientes, teniendo la falsa creencia que nosotros no creamos nuestra propia realidad. Es imprescindible que cada uno de nosotros empiece a escuchar lo que su conciencia le dicta, confiando en que somos más que un número, o que otra persona más, cada uno de nosotros es único y original, todos tenemos algo que aportar que es importante.
Empecemos por nutrir nuestro día a día desde el amor consciente, empezando por nosotros mismos, siempre empezando por nosotros mismos, pongámonos en el centro de nuestra vida, convirtámonos en la prioridad, con humildad, con amor y dejemos que nuestra luz interna haga de faro de nuestro camino de conciencia, si conseguimos hacer este ejercicio y confiamos nos convertiremos en los creadores de nuestra vida, paso a paso crearemos un estado de conciencia interna que nos aportará la paz que necesitamos para darnos cuenta de la grandeza de poder vivir un día más, más conscientes, más amorosos y porque no más brillantes.
Hacer consciente qué somos, qué hacemos aquí y qué propósito de vida tenemos, nos permite empezar a brillar desde nuestra esencia, nos permite anclar la luz en esta realidad, aumentando en poder de vibración, generando consciencia en todas nuestras acciones, compartiéndola con nuestro alrededor, con aquellos a los que queremos. Este es el gran principio de la luz, generar conciencia, es en la luz dónde reside el poder, para poder despertar del letargo de oscuridad que invade nuestro mundo hoy en día.
Sólo podemos encontrar nuestra luz cuando ya hemos superado estados emocionales tormentosos y los hemos sabido transformar y purificar, estar al servicio de la luz, requiere de valentía, de osadía y de Fe, mucha Fe. Convertirnos en guerreros de luz, hace que evolucionemos en consciencia, hace que dejemos de vivir en un estado de miedo constante y persistente, para dar paso al amor incondicional de lo que somos, teniendo una fe ciega en nosotros mismos, dejando despertar a la esencia que ilumina el corazón.
Somos la luz que nace del corazón, somos consciencia amorosa en cada gesto, yo soy otro tú
(Sol Entonado amarillo, kin 200)
Espejo Magnético
Classified related terms
Related Articles
- Onda: La Estrategia Inteligente
- Página: El Sello del Sol Amarillo
- Página: El Tono Entonado, el número 5