Kin

Somos hijos de la Luz

Somos hijos/hijas de la Luz, de la Madre Tierra y como Humanidad todos estamos hechos de la misma pasta, somos hermanos/hermanas; el hecho de perder de vista esta verdad natural desata en nosotros la necesidad de Ser, que dejamos en manos de nuestra personalidad mortal.

Día 12 de la onda de la Tierra.

Somos seres cósmicos, brillantes y luminosos como las estrellas; creadores de belleza.

La energía Estrella 

Nos dice que es momento de empezar a entender que también somos arte y belleza natural, materia prima que forma y existe en todo lo que nos rodea, y que debemos conectar con ello para elevar nuestra luz interior.

El tono 12 Cristal 

Nos dice que cuando no compartimos es por miedo, por el que dirán, por el rechazo, etc, la falta de autoestima e inseguridad no tiene sentido, ya que naturalmente no existe en la Naturaleza, por tanto todo es cosa nuestra.

Si no compartes te aíslas, buscas fuera lo que tiene respuesta dentro y te pierdes en un sinfín de reflejos ilusorios.

Muchos de nosotros hemos perdido la conexión no sólo con la Naturaleza, sino también con nuestro origen estelar.

Ponemos etiquetas, fronteras, hablamos distintos idiomas, empezamos guerras; muchas veces mostramos lo peor de nosotros en acciones cotidianas, con los que nos rodean, nos aman y cuidan, hemos olvidado que somos luz y belleza

Cuando rompemos las barreras del ego, nos damos cuenta que estamos todos en el mismo camino de #evolucion, cada uno está dónde debe estar, explorando-se, buscando respuestas, soluciones o salidas, tomando decisiones, etc

Esencialmente no somos diferentes, el potencial reside en todos por igual.

Hoy siento mi luz con confianza, sin dudas ni miedos, para compartirla y expresar mis cualidades. Identifico mis talentos y también los de los demás

Respeto a los que caminan a mi lado cada día, ayudo de una manera más creativa y bonita, confío en dar lo mejor de mí; por eso tomo consciencia del uso o abuso que hago de mi poder personal e influencia.

Recuerda, tu poder no te hace mejor que otros, no es para cosechar tu éxito personal anulando el de los demás, sino para compartir y ayudar a que todos despertemos y logremos una vida de amor y armonía.

Tú, yo, él, ella, todos somos polvo de estrellas.

Decreto:

Yo dedico mi tiempo a compartir mi arte, me siento parte de la existencia, contemplo la belleza que me rodea y me siento conectada a ella.

Hoy seré más divino, más brillante y más amoroso, respetaré y trabajaré co-creando con la Tierra y el cosmos, yo soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

Un comentario

  1. Estoy en total acuerdo con las palabras que brinda son palabras que se vuelven realidad si uno se lo plantea dia a dia conprendiendo su interior para plasmar con integridad cada una de nuestras acciones en el exterior mis mas grandes saludos andres espejo blanco magnetico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti