Kin

Somos seres nuevos todos los días

Nuestro ser original es el custodio de todo lo que necesitamos saber para aceptar y fluir con la vida.  “Recuerda tu origen, transciende la queja y fluye con la originalidad de tu Ser”

Día 13 de la onda de la luna.

Somos seres emocionales y a través de ellas podemos llegar a vivir una vida espiritual, una vida de trascendencia, adquiriendo conciencia, de que el mundo material, sólo es una pequeña parte de la magia de la vida.

El tono 13 Cósmico

Nos habla de recobrar la alegría de vivir y la felicidad de expresarnos desde nuestra verdad interna. Esto aportará el orden necesario para mantener la presencia de nuestro Ser en el aquí y ahora, un ser despierto a una realidad evolutiva que trasciende las leyes de la materia para ser amor que sana, limpia y regenera. Así podremos desapegarnos y elevar nuestra vibración.

La energía del Dragón

Es la madre que cuida, que ama, que se solidariza con la nutrición del Ser, para que nos demos cuenta que somos agua, que somos emociones, que somos instinto, que somos luz creando formas.

Desapegarse del mundo del tener, nos permite crear el espacio de consciencia necesario para poder Ser, cuidar nuestro Ser es cuidar nuestro campo aúrico, con todos sus cuerpos desde el físico hasta el espiritual.

Somos una parte única e indivisible del Todo, somos Tierra, somos agua, somos estrellas, sol y luna, y somos humanos, seres emocionales que nos iluminamos cuando abrazamos la conciencia del amor por nosotros mismos.

Hoy recuerda la magia que sientes en cada pensamiento, cada emoción, cada latido de tu corazón cuando eres feliz, cuando a pesar de los problemas te sientes fuerte y realizado. Ese punto debe ser consciente para que lo puedas mantener vivo dentro de ti en momentos difíciles, sintiendo que no te llega nada que no puedas superar y para lo que no estás preparado.

Suelta toda valoración negativa sobre ti, no eres perfecto ni estás iluminado, ahí está la clave, uno debe amarse en su totalidad, porque a ese estado se le llama confianza y es necesaria para llevar una vida plena y fluida.

Decreto:

Yo me amo, me cuido y me valoro, soy amor que sana y transciende toda barrera que me impida conectar con mi Ser, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre