Kin

¿Somos seres solidarios?

Lo siento, Me Perdono, Gracias, Me amo. La poderosa energía de este decreto se puede aplicar a todo y a todos, úsalo para renacer más solidario y más amoroso contigo mismo.

Día 4 de la onda del Espejo.

Amo lo que soy, cuido de mi, actúo con consciencia

El sello Dragón

Nos enseña que debemos ir al origen, al centro esencial donde habita el ser original que todos somos, para ayudarnos a comprender nuestros reflejos en el mundo externo. Conectar con nuestra verdad interior y reconocernos en ella.

El tono 4 Autoexistente

Nos da la forma o estructura que nos ayuda más, como es día dragón tomamos el arquetipo de madre, esencialmente es incondicional, hace cualquier cosa por nosotros, nos cuida, nos acompaña, apoya y enseña. Pues más o menos eso es lo que debemos hacer nosotros con nosotros mismos, si no somos capaces de ser nuestros propios cuidadores, de renacer a un yo mejor, nuestro corazón estará siempre cerrado a los demás.

Descubrir la verdad sobre nosotros es entender cuanto nos amamos. Dar una nueva forma a nuestro pensar y sentir se refleja fuera en una realidad diferente, así la pregunta hoy es ¿quién habita tu mente y quién habita tu corazón?

Hoy trabajo con decretos poderosos y me digo:

Lo Siento porque no estoy actuando con la mejor versión de mí, porque los pensamientos que generan mi acción vibran en bajas frecuencias de negatividad y miedo, por eso Hoy comienzo a sentir Amor verdadero hacia mi mismo, transformo mi negatividad en luz.

Me Perdono porque me he hecho daño, es mi mecanismo de autodefensa por miedo a sentirme sólo y perdido. Cuando exijo reconocimiento me doy cuenta que es porque no quiero aceptar mi parte de responsabilidad. Por eso Hoy me perdono como acto de amor, que me conduce a la transformación de aquello que no me deja ver la #verdad de quien soy.

Doy Gracias porque estoy vivo y lleno de bendiciones; me doy cuenta de que a veces no valoro suficiente la bondad/amor que recibo de todo lo que me rodea y devalúo el esfuerzo de los demás. Por eso Hoy soy agradecido, amo mi situación, la acepto y hago lo que debo hacer, eso me lleva a reinventarme y renacer, como acto solidario conmigo y con los demás.

Me Amo porque soy un ser maravilloso y capaz, aunque a veces me maltrato y no me doy lo suficiente, anteponiendo lo exterior a lo interior, porque no soy lo suficientemente importante para mí, por eso Hoy me refuerzo mi autoestima y decido ser leal a la verdad de mi corazón.

Decreto:

Yo soy creador, yo soy lo creado, doy forma a mi ser desde la verdad esencial que habita en mi, soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Carta Natal - Espejo Magnético

Activa tu 2024

Carta natal y lectura natal personalizada para descubrir todo lo que traerá el 2024 para ti