a title
Taller Online Tzolkin Labs

CONTRATA

Kin

Somos soñadores en busca de un nueva Visión

Caminamos con paso firme hacia nuestra visión para elevar nuestra vibración, para conseguir esa claridad que nos posibilita realizar en nuestra vida aquello que soñamos con un deseo profundo y sincero, es momento de sintonizar con la fuente de creatividad interna, aquella que es capaz de pulsar la abundancia que reside en nuestro interior.

Día 9 de la onda del Águila. Somos aventureros que cabalgamos a lomos de nuestros sueños, somos exploradores de nuestro subconsciente para transformar en nosotros todo aquello que no nos permita sintonizar con la abundancia que el Universo pone a nuestra disposición

El tono 9 solar nos dice que poner la intención en realizar nuestro sueños, es toda una aventura, sobre todo cuando muchos que están en nuestro entorno no creen que sea posible o lo consideren una utopía visto el momento actual que vivimos como sociedad. Hay que entender que muchos viven del miedo y no tienen el coraje ni siquiera para intentarlo… y en cambio nosotros osamos desafiar la realidad que nos ha tocado vivir, porque somos soñadores, porque sabemos en nuestro fuero interno que existe algo mejor para nosotros y que nos está esperando a la vuelta de la esquina.

El sello Noche nos recuerda que cuando somos fieles a nosotros mismos, cuando seguimos el sendero de nuestra intuición, cuando somos capaces de abrir el corazón, y cuando conseguimos elevarnos por encima de los problemas que nos someten a bucles emocionales, es cuando hemos escogido actuar a favor de realizar nuestros sueños, porque verdaderamente es el soñar que transforma nuestra realidad.

Soñar es transformar la realidad que sufrimos, por la vida que queremos vivir. Hoy pon tu intención en ampliar la perspectiva que tienes de ti mism@, siente que hace latir tu corazón y sigue ese impulso. Tus sueños nunca son dramáticos o negativos, así que en verdad siempre te deseas bien, eso deja al miedo sin fundamento y te ayuda a reunir la fuerza necesaria para transformar las limitaciones en posibilidades. Tus sueños necesitan de ti, cuanto más los creas posibles más señales aparecerán en tu vida que te llevarán hacia ellos. Así es un buen día para sentirse valiente y comenzar a dar pasos en territorios inexplorados, si tu valor te ayuda a salir de la zona de confort, te ayuda a romper con esa necesidad de sentirte siempre a salvo o segur@, habrás empezado a conquistar tu miedo y podrás ver más allá.

Yo cambio mi mirada hacia mi, me veo ric@ y abundante, me veo haciendo aquello que me realiza, me veo con fuerza y valiente, comienzo a dar las gracias por comprender que soy yo quien pone los obstáculos y por tanto soy yo quien puede hacerlos desaparecer, buscando una visión más elevada de mi consigo sumarme al movimiento abundante del cosmos. Gracias porque sigo soñando, gracias porque creo que es posible, gracias porque puedo y gracias porque me quiero más y más cada día, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, intención, intuición, kin 243, kin maya, pulsar, realizar, soñar, Tzolkin, y visión.
Kin Noche Solar Azul, Sello Noche, Tono Solar, Color Azul, Familia Señal, Onda Encantada Águila, Castillo Verde, Luna Entonada del Pavo Real, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!