a title
Kin

Somos Tierra en Evolución

Está en nuestras manos aportar nuestras experiencias al crisol de la conciencia humana, para que ésta tenga la fuerza suficiente para empezar a despertar la curiosidad espiritual y por tanto de evolución.

Día 1 de la onda de la tierra. Soltamos amarras, sincronizarnos nuestro rumbo y tomamos consciencia de nuestra posición natural.

El sello tierra nos recuerda que la madre naturaleza vive en nosotros. Sentir que somos tierra, que estamos conectados con la ley de la causalidad, hace que nos demos cuenta de cuántas veces perdemos el rumbo en nuestras vidas, por querer forzar las situaciones, por no hacer caso de la intuición y no seguir el modelo que la madre naturaleza nos ofrece, encerrándonos nuestras mentes de metal y desconectados de la fuente de vida.

El tono 1 magnético te propone un viaje a tu centro, atraer todo aquello que te ayudará a evolucionar, así que presta atención a como la vida mueve la energía a tu alrededor, porque todo te indica el camino sagrado de reconectar contigo.

Vivamos entendiendo nuestra vida como un viaje de crecimiento interior, matizado por el respeto y el amor a nosotr@s mismos, tal como nos enseña nuestra Madre Tierra. Así que es momento de partir de puerto seguro y adentrarnos en aguas misteriosas, soltar los patrones antinaturales y adoptar una posición más sencilla y fluida delante de la vida.

Hoy permite que los elementos se manifiesten en ti, deja que el viento te transmita las palabras de tu espíritu e impulse tus movimientos, deja que el agua limpie y se lleve todos los miedos para que tu verdadera fuerza mane de tu interior, deja que el fuego transforme y regenere tu energía para reactivar tu pasión e ilusión por vivir más conectad@, y deja que la tierra alimente sanamente tu cuerpo, fortalezca tus raíces y te sincronice con una mano tendida al mundo y otra mano en el corazón.

La separación es una ilusión. Has oído la expresión: «me he ido de fin de semana a la montaña para desconectar», ¿a desconectar…?.

Recuerda cuando convives con un espacio natural aunque sea solo por unas horas, te sincronizas a nivel energético y como consecuencia natural te conectas y comienzas a vibrar alto.

A este fortalecimiento natural tienes que volver estés donde estés, así cuando veas que se cierran fronteras, se abanderan los ideales del miedo, se subyuga y manipula la voluntad, tienes que alzarte con fuerza para reclamar tu derecho y posición natural en este mundo. A esto le llamamos evolución.

Yo soy sagrad@, soy agua, aire, tierra y fuego, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!