a title a title a title a title
Año Mago 1 Magnético blanco

Tiempo de Sentir la Magia y hacer Alquimia

Leer más »

Encanta tu vida y obrarás milagros

Onda Encantada del año: el Mago

Leer más »

El Sello del año: Mago Blanco

Leer más »

El Tono del año: Magnético, el número 1

Leer más »

Kin

Soy agua, fuego, tierra y aire; alquimia natural

Todo en la Tierra evoluciona, la Naturaleza es sabia y sigue en constante evolución desde hace eones. Nosotros como raza también seguimos esta evolución, como individuos también se nos brinda la oportunidad de evolucionar nuestro tiempo, de ir hacia aquello que desvele quienes somos en realidad y a que propósito estamos sirviendo. Yo soy otro tú.

Día 4 de la onda del Mago. La Tierra nos acoge para que hagamos consciente hacia donde nos dirigimos, como estamos vibrando, si estamos conectados a nuestro Ser. Es algo fácil de observar,cuando queremos hacer algo y todo se pone de nuestra parte, fluyen las sincronías, nuestra magia funciona porque nos resulta fácil, por el contrario si todo cuesta, va lento o se para es que no atinamos en el conjuro y la propia vida nos revela que es lo que debemos cambiar.

La energía Tierra nos acompaña mostrándonos como hacer alquimia, nos recuerda que somos agua, tierra, fuego y aire, y que en su correcta sincronización o combinación está la clave del éxito. Fíjate en la Naturaleza, ella es tu modelo porque eres ella, en su existencia se adapta, comparte y colabora, no cede a las adversidades, se mueve por ciclos y se regenera.

En la sincronicidad se demuestra la magia del tiempo, todo ocurre en el momento que tiene que suceder, pero si no estamos atentos es como si lucháramos contra el tiempo natural de las cosas. Prestar atención para ver las sincronías, que son muchas, es vital para poder desarrollar nuestro florecimiento desde la esencia de nuestra alma.

El tono 4 Auto existente de hoy nos anima a dar forma a nuestra magia interior a través de conectar con nuestra experiencia y sincronizarla con la naturaleza que somos. Para dar forma a nuestra evolución debemos aprender a manejarnos, para eso disponemos de recursos y habilidades propias, usar el agua para limpiar nuestro cuerpo emocional, el fuego para trasmutar patrones negativos, el aire para despejar y dar claridad a la mente y la tierra para sanar nuestro cuerpo, es iniciar el proceso consciente de auto conocimiento. Todo ello dirigido a sanar y despertar nuestra energía.

Hoy es día de definición personal, partiendo de la comprensión de qué somos y como nos movemos, en nuestro interior encontramos los ingredientes que nos conforman, el cuerpo que hay que cuidar como vehículo para que nuestra alma se muestre, la energía o espíritu que hay que reconocer para incorporar a nuestro hacer toda nuestra capacidad, la sensibilidad que hay que potenciar para sentir el motor emocional que nos alimenta y la expresión que hay que mostrar para ser fieles a nuestra naturaleza.

Hoy dale la forma a tu magia interna, ella es y funciona como tu eres, por lo que en tus creencias encontrarás las respuestas. Si necesitas fluir trabaja con tu agua, si necesitas información trabaja con tu viento, si necesitas fuerza trabaja con tu fuego y si necesitas una dirección trabaja con tu tierra; vincula cada elemento con tu éter o energía personal y sabrás que patrones te mueven.

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>