Para producir resultados en nuestro ahora hay que creer, nuestros sueños y deseos son fáciles de imaginar en nuestra cabeza, pero es momento de hacer magia y que se conviertan en realidad. Yo manifiesto mis sueños y recibo la abundancia, yo soy otro tú.
Día 10 de la onda del Mago.
Conectar con la riqueza del mundo interior es fácil, porque soñar es algo sencillo y natural, sólo usa la imaginación y déjala volar.
La energía noche
Nos explica que no hay fronteras, ni limites ni barreras, si así lo crees; somos cuerpo y somos energía, somos mente y somos magia, somos emoción y somos espíritu, somos sueños y realidad, ¿porqué entonces manifestamos diferencia?, ¿porqué creas separación? Conectamos con nuestro mundo interior y es rico, pero cuando conectamos con el exterior hay carencias, peros, imposibles, incapacidades, miedo, desvaloración, etc.
Entender que somos nosotros los causantes de esta desarmonización nos da la oportunidad de mejorar nuestra situación y así modificar o modelar nuestra realidad. Para dar forma a los sueños debes conectar-te a ambas realidades para que la magia funcione.
El tono 10 planetario
Nos muestra como mejorar nuestra acción, como perfeccionar nuestra magia y nos pide que actualicemos nuestras herramientas, capacidades y sentidos, tanto físicos como no físicos, para resolver aquellas dudas o carencias que creemos tener.
Hoy doy forma a mis sueños mejorando mi manera de actuar, sintiendo que todo lo que quiero es posible, ya que no solo tengo todo lo que hace falta, sino que además merezco librarme de mi jaula de carencias, para empezar a creer en mi.
Mi mundo interior es rico en ideas, herramientas, habilidades, soluciones y estrategias, hago magia con ellas para producir la vida que me merezco.