a title
Kin

Soy consciente de como cambian mis emociones

El miedo es el que necesita tenerlo todo controlado, en cambio el amor sólo fluye libremente desde el corazón, dejándose llevar, fluyendo a cada instante con lo que la vida nos invita a vivir. Amar y perdonar, fluir y aceptar, purificar y transformar, yo soy otro tú.

Día 4 de la onda del enlazador. Cambiar es soltar el control, este nos mantiene en posiciones rígidas y de negación, y por tanto no permite que las cosas sucedan más que de la forma encajonada en la que nos sentimos cómodos. Cuando nos encontramos ante maneras de funcionar de este tipo, solemos estar estresados, sin tiempo, de mal humor y al final del día bajos de energía.

La energía Luna nos invita a dejar de controlar, nos invita a aceptar la Vida de forma natural viviendo el momento, dejándonos llevar, aceptando, filtrando y purificando actitudes rígidas, abrazando la flexibilidad para comprender que nada es bueno o malo, positivo o negativo, dependerá de como nosotros lo enfoquemos.

Hoy deja al margen a la razón, conecta con lo que te dice el cuerpo, tu instinto no sólo está para sobrevivir, también es una fuente de sabiduría interna a tener en cuenta. Nuestra vitalidad sufre mucho con estados emocionales desequilibrados, el tormento, la superación emocional, el control y la negación producen un gasto energético enorme, porque insistimos en no mover la energía. Por eso hoy el tono 4 autoexistente te dice: actúa para no dejarte arrastrar, amar, perdonar, ser leal, agradecer, afrontar lo que te disgusta, tomarlo como aprendizaje, acallar la mente, etc, maneras de transformar situaciones, de cambiar la vibración.

La forma que funciona es la que te permite fluir y reciclar tu energía, por lo que se consciente de como varían las emociones a lo largo de un día, te sentará bien o mal en relación a como tu pienses, estructuras que te mueven a actuar, a reaccionar, por eso si no sientes que eres libre de movimientos te verás condicionado y atrapado en lo mismo, así el cambio es una elección consciente.

Carta Natal Básica

  • Conocimiento
Precio: 45€

Carta Natal Completa

  • Guía de Vida
Precio: 100€

Espejo Magnético

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>