Kin

Soy un Guerrero de Luz que no combate tan solo brilla

Somos estrellas del firmamento que venimos a la Tierra a iluminar, a perdurar en la belleza a través de nuestros pensamientos y acciones.

Día 13 de la onda del Guerrero.

Firme decisión desde el corazón, y sin ningún temor, la consciencia de pacificar y armonizar a través de la Luz cósmica.

La energía de la estrella

Nos dice que creemos nuestra vida tal como la queremos vivir. Somos creadores de nuestra realidad, nuestros pensamientos son energía creativa en movimiento, nuestra luz manifestada, por eso es importante preguntarnos que estamos haciendo con el tiempo que se nos ha dado.

Si el tiempo es arte, belleza y armonía, el tiempo es mágico. Entonces, amar lo que hacemos se convierte en la única manera de vivir, porque nos permite trascender, desapegarnos de cualquier rol que distorsione o manche la armonía verdadera que obtenemos cuando vivimos según el criterio de nuestra alma.

El tono 13 Cósmico

Nos recuerda esto para que pongamos nuestra luz al servicio de nuestra vida y no al revés, porque entonces le damos rédito a nuestra mente.

Ni ganamos ni perdemos, evolucionamos.

Hoy siéntete especial aunque no te consideres, busca conscientemente mostrarte o recordarte cualidades, talentos y características en las que eres artista.

Hay infinitas clases de arte, se te puede dar bien escuchar, cocinar, acompañar, bailar, etc, puedes ser bueno con los números o con las palabras, o eres una persona práctica, manitas y resolutiva; si redactaras tu currículum destacarías tus fortalezas y en ese repaso aceptarías tus debilidades; pues bien promover tu arte personal potencia tu luz interior y refuerza tu autoestima, te ayuda a desapegarte de creencias basadas en mentiras o desvaloración, y te brinda la fuerza para superar y mejorar aquellos aspectos o temas que no crees podrás superar.

Recuerda, el pensamiento constructivo y positivo siempre te llevan al éxito, porque te conecta con la maravillosa sabiduría que anida en tu corazón.

Decreto:

Ahora me doy cuenta de que la belleza reside en mi interior, si mantengo la calma mi luz trasciende la sombra, las dudas y el miedo. Ahora me dedico a evolucionar mi vida con paz en el corazón y esto me impulsa a estar presente, en verdad y orden. Mis límites se difuminan ante la presencia de mi Yo Soy.

Soy un Guerrero de Luz que no combate tan solo brilla, soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre