Kin

Suelta lastre si quieres volar en libertad

Liberemos a nuestros instintos del yugo de la mente, escuchemos a nuestro cuerpo y regeneremos nuestra energía, para ser lo que somos hay que soltar lo que nos nos permite ser.

Día 11 de la onda del Águila. Momento de soltar lastre si queremos volar en libertad.

El tono 11 Espectral nos impulsa a trabajar el desapego para ser más conscientes de nuestros apegos, sean estos materiales, emocionales o mentales, necesitamos un compromiso profundo con una nueva visión más sana y amorosa de nosotros. Todo lo que no liberas lo cargas.

El sello Serpiente nos ayuda a renovar nuestra energía, también nos propone escuchar más y mejor a nuestro cuerpo físico, eso significa dejar de racionalizar para empezar a sentir y recordar la memoria innata que traemos dentro de nosotros.

El cuerpo físico es un sistema avanzado de señales al cual muchas veces no hacemos caso, porque priorizamos el pensar en vez del sentir. Hoy date cuenta de que no solo tu mente puede ayudarte, tienes recursos como tu intuición y tu instinto que bien usadas y bien integradas como estructura para comprender y aprender, te aportan información vital que tu pensamiento ignora. Para desapegarte de una vida limitada debes abrirte a nuevas fuentes de información, todo lo que anule tu buen sentir anula tu buen juicio, así que es momento de soltar personas, situaciones y circunstancias que estancan tu movimiento, es momento de disolver toda carga innecesaria y elevar tu energía.

Yo me libero de mi inseguridad, me libero de mi miedo a ser, me libero de mis dudas al actuar, enfoco mi vida con la energía que me permite aligerar carga, deshacer cadenas mentales y potenciar mis cualidades. Yo soy amor, me descubro como fortaleza, soy pasión, me descubro como talento, soy libertad, me descubro como potencial ilimitado, yo soy otro tú

a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!