a title a title
Carta Natal Maya Completa

CONTRATA

Carta Natal Maya OnLine

CONTRATA

Kin

Suelta sin mirar atrás

Ha llegado el momento de soltar sin mirar atrás, lo nuevo se abre ante nuestros pies, confiemos en los cambios que hacemos, hoy somos más fuertes y más capaces, alcemos nuestra mirada y desterremos todo aquello que nos quita energía.

Día 2 de la onda de la serpiente. Detectar las situaciones, pensamientos o emociones que no nos permiten soltar y cambiar, nos da la oportunidad de dar muerte a aquello que no nos permite sentir cual es el camino a seguir.

El sello Enlazador de Mundos nos eleva, nos aparta de la zona de confort para que veamos cuales son nuestros apegos materiales o energéticos. Detectarlos es vital porque nos bajan la frecuencia, nos quitan fuerza y energía, por eso es tan necesario el cambio.

La necesidad nace de la inseguridad y esta es la zona del ego, aquí se siente libre de hacer y deshacer, defensas, ataques, negación, control… cambiar da miedo porque nos saca de lo conocido para ir a lo desconocido, por eso el tono 2 Lunar nos ayuda a estabilizar, es decir, nos da la fuerza para serenar y equilibrar el interior y poder sentir que siempre hay opciones.

Si somos capaces de desapegarnos las puertas empezarán a abrirse, la inspiración volverá y la sensación de ligereza regenerará la energía personal. Hoy fíjate en que dualidades te mueves y que estructuras las sostienen, en que confías y a que le tienes miedo, donde te sientes segur@ y donde dudas, ¿lo piensas pero no lo llevas a cabo?, ¿lo sientes pero no quieres pensar en ello?… el mejor regalo que puedes hacerte es amigar amabas partes y llegar a consensos que siempre impliquen renovación de energía.

Así puedes ir paso a paso, primero entender y saber el que y después actuar sobre ello para empezar a poner orden y estabilidad a tu mundo interno. Este proceso es el desapego de valores y creencias mentales, de adicciones y necesidades, de inseguridades y dudas, para que dejes de estar en conflicto y te muevas como Un@.

Suelto el dolor y el sufrimiento para abrazar el amor y la alegría, suelto el control para abrazar el fluir, suelto el miedo para darme cuenta de que soy capaz de comandar mi vida. Dejo atrás viejas estructuras para dar paso a un nuevo paradigma interno. Yo hago cambios para recuperar mi energía, yo soy otro tú

a title
Carta Natal Maya OnLine

Conocerte es un Regalo

Sección TzolkinEtiquetas cambio, desafío, estabilizar, fuerza vital, igualar, kin 106, muerte, oportunidad, reto, y Tzolkin.
Kin Enlazador de mundos Lunar Blanco, Sello Enlazador de mundos, Tono Lunar, Color Blanco, Familia Cardinal, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Solar del Jaguar, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

2 respuestas para Suelta sin mirar atrás

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!