a title
Curso de Tzolkin Online

Crea e interpreta tu Carta Natal

Kin

Suelto cargas, purifico mi interior

Sintoniza con la abundancia natural de los ciclos vitales y cósmicos, sintoniza con tu energía y con tu cuerpo, resuena con la Vida, yo soy otro tú.

Día 7 de la onda de la tormenta. Sintonizamos el cuerpo despertando los instintos, escuchamos y atendemos los síntomas, si hay que soltar, limpiar, sanar, tenemos la fuerza en nuestro interior, disponible, preparada para alzarse y desapegarse de aquello que no nos permite avanzar. Ayer la semilla nos recordaba que debemos florecer desde lo que somos y hoy la serpiente nos da la fuerza para canalizarlo.

La energía serpiente te dice: escucha tu cuerpo, atiéndelo y usa sus recursos, su información es valiosa, siempre te mostrará la verdad. Sentir nuestra fuerza vital, cuidar que circule en nuestro interior, permitir el flujo de información y la percepción, es una tarea para la que estamos preparados, por eso cuando todo nos va bien ocurre de manera natural.

Por eso a través del movimiento del tono 7 Resonante podremos localizar aquello que obstruye nuestro canal y por tanto lo que hay que purificar o transformar. La conexión resuena tanto en el buen fluir mental como emocional, por tanto todo apego o intento de control nos debilita y resta energía.

El apego nos da un falso control, a veces emocional, a veces mental, y en esta tesitura el cambio no es viable, no movemos nada ni avanzamos, por eso hoy no te dejes enredar, libera tu fuerza de aquello que la oprime para que suba por tu columna energética y se conecte con la energía cósmica. En este proceso notaras las resistencias, los anclajes, sean emociones, pensamientos, personas toxicas, vicios, etc no te entretengas, desapégate. Hoy es día de canalizar, de conectar-te, por lo que déjate inspirar y presta especial atención a los síntomas corporales, deshazte de los nudos que encuentres para ayudar a tu energía en el proceso de ascensión.

Eleva tu mirada, resuena con tu creatividad vital, enfócate en el aquí y ahora, confía en ti porque si logras desapegarte serás libre para resonar con el Universo. Todo está en movimiento, la única constante es el cambio.

a title

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>