a title
Kin

Sueñalo y vívelo

Ser soñadores nos hace libres.

Día 12 de la onda del humano. Materializar es el camino basado en la confianza y la fe, ya que en primer lugar debemos creer, para luego crear. Sueños y realidad son una separación mental.

La energía Noche te ayuda a entender que la línea imposible que te creas es falsa, ya que todo lo que crees se manifiesta, por eso hay que perseguir los sueños y no venderlos a cambio de un trabajo estable o una seguridad falsa, esa es la gran trampa, la manipulación de las carencias para acrecentar el miedo; pero hay que arriesgar, hay que superar las barreras y confiar.

El tono 12 Cristal te ayuda a entender que vives en un todo unido y vinculado, arriesgar por lo que quieres ni es fácil ni difícil, solo requiere fe y creatividad.

Ayudarnos a lograr nuestros sueños es ayudarnos a superar las carencias y abandonar el juicio del ego, este es un trabajo de cooperación dónde tendrás que aunar mente, espíritu y corazón.

¿Por qué no nos sentimos libres para pensar, expresar y hacer lo que internamente soñamos? creemos no merecerlo, nos sentimos víctimas, no confiamos en nosotros, creemos que hemos perdido el tren porque somos mayores, pensamos que todo está muy difícil y arriesgarse es perder la seguridad… preguntas/respuestas que nos llevan a creer que la abundancia está fuera, que hay que salir al mundo a luchar por ella

Hoy revisa tus creencias, detecta cuales te llevan a ideas o conceptos carentes que sostienes porque te has buscado un aliado que se llama miedo. Si quieres libertad primero deberás liberarte de toda condición limitante para conectar con tu verdad interior.

Así que buen día para soñar, y si vas a hacerlo cuando sueñes hazlo a lo grande y no creas en imposibles. Concreta con claridad lo que deseas, esa imagen vendrá acompañada de una sensación, «sentir-la» es la clave, y para ello no dejes que tu mente interfiera.

En ese punto: no lo sueltes, no te olvides, no lo cambies por otra cosa, sólo comienza a trasladarlo a tu realidad y confía.

Recuerda el universo te ayudará y colaborará contigo siempre, depende de ti que se manifieste un camino u otro, es tu decisión y tu atención la que dirigen el movimiento.

Si no llega el camino, la forma, el momento… claramente piensas que no lo hay o no es para ti.

La vida siempre te devuelve tu creación interior

Yo empiezo a compartir con los demás cosas que me hacen feliz, reeduco mi mente y la re-programo en modo abundancia.

No centro mi mirada en lo externo, no busco fuera de mi, supero mis miedos internos y actúo. Mi felicidad sólo depende de mi, yo soy otro tú

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!