a title
El Camino Maya del Autoconocimiento

CONTRATA HOY

Kin

Sueños+Magia=Milagros

Comparte tus sueños y entrégate al cambio de una vida mejor y más abundante. pon magia en tu vida.

Día 12 de la onda de la Noche. Hoy damos gracias por lo que tenemos, por lo que vivimos, por lo que nos rodea, por poder soñar cosas nuevas y diferentes, por lo que hemos avanzado y mejorado, tomando la perspectiva del tramo del camino que hemos andado.

El sello Mago nos invita a desapegarnos de todo aquello que no vibre en amor y humildad, para ser conscientes que nada es nuestro pero todo es para nosotros.

El tono 12 cristal nos recuerda que en el compartir está la felicidad, porque no es que nosotros sol@s no podamos, pero todo se hace más fácil si vas acompañad@. La cooperación produce magia, abre el corazón, ayuda a ser consciente, alimenta la solidaridad, el cariño y la empatía; si no fuera por los demás vivirías aislado, y la soledad del camino individual sería una carga difícil de llevar.

Tenemos sueños, queremos vivirlos, sentirlos, experimentarlos y disfrutarlos, pero tenemos prisa, ummm!!!!! Por más que tires de la planta no crece más rápido. Poner las pausas adecuadas a los procesos, pararnos para saborear cada paso que damos, nos ayuda a entender la magia del crecimiento consciente. Hoy disfruta de todo lo que te aporta ir superándote, porque es este proceso siempre ganas y siempre avanzas, así que deja de mirar tan lejos, tanto atrás como adelante, des-ubicándote completamente del momento real que vives, porque te pierdes sentir como tu vida va tomando forma, te olvidas de agradecer lo que tienes y te enganchas a las necesidades no cubiertas, mirando siempre lo que te falta o no has obtenido en vez de sentirte en paz con lo conseguido.

Yo me siento bendecid@ y  acompañad@, ya que el viaje no lo hago sol@, todo lo que me rodea está aquí para mi, así que abro mi mente a la magia del ahora, porque no quiero vivir de sueños cumplidos ni anhelar que se cumplan, quiero sentir la experiencia que me realiza ahora. Yo soy el milagro, soy otro tu.

Sección TzolkinEtiquetas abundancia, aquí y ahora, cooperar, encantamiento, kin 194, magia, receptividad, sueños, y Tzolkin.
Kin Mago Cristal Blanco, Sello Mago, Tono Cristal, Color Blanco, Familia Portal, Onda Encantada Noche, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!