a title
Kin

Sueños+Magia=Milagros

Comparte tus sueños y entrégate al cambio de una vida mejor y más abundante. Pon magia en tu vida.

Día 12 de la onda de la Noche. Hoy damos gracias por lo que tenemos, por lo que vivimos, por lo que nos rodea, por poder soñar cosas nuevas y diferentes, por lo que hemos avanzado y mejorado, tomando la perspectiva del tramo del camino que hemos andado.

El sello Mago nos invita a desapegarnos de todo aquello que no vibre en amor y humildad, para ser conscientes que nada es nuestro, pero todo es para nosotros.

El tono 12 cristal nos recuerda que en el compartir está la felicidad, porque no es que nosotros solos no podamos, pero todo se hace más fácil si vas acompañado. La cooperación produce magia, abre el corazón, ayuda a ser consciente, alimenta la solidaridad, el cariño y la empatía; si no fuera por los demás vivirías aislado, y la soledad del camino individual sería una carga difícil de llevar.

Tenemos #sueños, queremos vivirlos, sentirlos, experimentarlos y disfrutarlos, pero tenemos prisa, ummm!!!!! Por más que tires de la planta no crece más rápido.

Poner las pausas adecuadas a los procesos y pararnos a saborear cada paso que damos, nos ayuda a entender la magia del #crecimiento consciente.

Hoy disfruta del momento, día a día te superas, resuelves, gestionas, te enfrentas a cosas…, este es un proceso en el que siempre ganas y siempre avanzas, así que deja de mirar tan lejos, tanto atrás como adelante, porque eres tú quien desconecta de tu #aquiyahora

Si no estás aquí pierdes el darte cuenta de cómo tu vida va tomando forma, y en tu despiste te olvidas de agradecer cada paso y cada avance por pequeño que sea, ya que eso no lo hace menos importante.

Recuerda que si estás centrado en tus necesidades no cubiertas, mirando siempre lo que te falta o no has obtenido, difícilmente estarás en paz con lo conseguido.

Yo me siento bendecido y acompañado, ya que el viaje no lo hago solo, todo lo que me rodea está aquí para mí, abro mi mente a la magia del ahora. Yo soy el milagro, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!