El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego. Anthony de Mello
Día 11 de la onda del humano.
Escuchar, hablar y expresar, esa libertad que tienes y muchas veces no usas con consciencia.
La energía Viento
Nos mueve a conectar con el verdadero arte de la comunicación. Escuchar y escucharnos, ser conscientes de las palabras que emitimos y de cómo nos explicamos las cosas, reconocer lo que el otro dice, empatizar con una comunicación sincera y promover las buenas palabras
El tono 11 espectral
Te dice: Libérate ya de las formas de expresión predefinidas, disuelve y transforma tu respiración en percepción, para poder escuchar desde el corazón, sin juzgar, sin medir, sin competir.
Si sigues insistiendo en el reconocimiento a través de discursos manipulantes, nunca encontrarás la paz, porque tu vida será una constante de excusas y justificaciones.
El ser humano pasa parte de su infancia y juventud aprendiendo a hablar, leer y escribir, pero en este proceso de comunicación, nadie nos enseña a comunicarnos con la energía, con la espiritualidad. Toca aprender de nuevo las claves de la comunicación.
- Aquello que vayas a decir que sea sincero y coherente
- Aquello que vayas a callarte que sea porque es mentira y provocación
- Aquello que vayas a escuchar que sea con todos tus sentidos
- Aquello que no vayas a escuchar que sea porque no vale la pena recrearse en los discursos dramáticos o los problemas de siempre
Hoy el movimiento nos impulsa a encontrar ese espacio interno donde nos sentimos liberados y en paz, allí dónde el ego no entra porque el espíritu toma presencia completa. Suelta la comunicación superficial, la verborrea mental y el ruido interno para darle fuerza a la comunicación con lo sutil
Aprende a escucharte cuando hablas, atiende el ritmo y el tono de tus palabras, sal del papel de víctima… es momento de dejar ir todo aquello que le pesa a tu espíritu, momento de empezar a responsabilizarte del movimiento que generas en tu vida.
Decreto:
Yo disuelvo la influencia del ego sobre mis decisiones, suelto y dejo ir lo que no me permite expresarme con libertad. Yo disuelvo las cadenas para Ser libre, yo soy otro tú.