Kin

¿Te Escuchas cuándo Hablas?

El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego. Anthony de Mello

Escuchar y escucharnos, ser conscientes de las palabras que emitimos y de cómo nos explicamos las cosas, reconocer lo que el otro dice, empatizar con una comunicación sincera y promover las buenas palabras; todo ello sintoniza con el día de hoy, la energía Viento nos mueve a conectar con el verdadero arte de la comunicación.

Crear y reconocer ese espacio interno personal donde podemos sentir el espíritu de lo que somos, nos ayuda a movernos ligeros, seguros y tranquilos, lo más complicado es controlar las tendencias mentales integradas en nosotros como modelo de conducta.

Nuestra expresión muestra quienes somos y como establecemos la relación con el mundo que nos rodea.

Hoy es un buen día para silenciar nuestra mente y escuchar verdaderamente el sentir de nuestro corazón, aquello que vayas a decir que sea sincero y coherente, aquello que vayas a callarte que sea porque es mentira y provocación, aquello que vayas a escuchar que sea con todos tus sentidos y aquello que no vayas a escuchar que sea porque no vale la pena recrearse en los discursos dramáticos o los problemas de siempre.

Hoy valoramos nuestra comunicación como algo sagrado, es la expresión sincera de nuestro ser; hablar o escuchar ha de valer la pena, lo demás liberalo para sentir la libertad de moverte desde el amor.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Related Taxonomies
Sección Calendario MayaEtiquetas liberar, mente, y Tzolkin.
Kin Viento Espectral Blanco, Sello Viento, Tono Espectral, Color Blanco, Familia Central, Onda Encantada Humano, Castillo Blanco, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>