a title a title a title
Astrología Maya: Tu Oráculo de Vida

Mayo 2022

INSCRÍBETE

Iniciación Astrología Maya

Junio 2022

INSCRÍBETE

Astrología Maya: Tu Misión de Vida

Julio 2022

INSCRÍBETE

Kin

¿Te Escuchas cuándo Hablas?

El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego. Anthony de Mello

Día 11 de la onda del humano. Somos humanos viviendo una vida terrenal para aprender a conectar con una vida espiritual.

Escuchar y escucharnos, ser conscientes de las palabras que emitimos y de cómo nos explicamos las cosas, reconocer lo que el otro dice, empatizar con una comunicación sincera y promover las buenas palabras; todo ello sintoniza con el día de hoy, la energía Viento nos mueve a conectar con el verdadero arte de la comunicación.

El tono 11 Espectral nos ayuda a liberarnos de ciertas actitudes como el victimismo o el egoísmo, lo que pensamos influye considerablemente en nosotros, no estamos acostumbrados a sentir, convivir y seguir las premisas de nuestro espíritu, pero cuando logramos vaciar nuestra mente, descargarnos del peso acumulado o expresar aquello que guardamos, nos sentimos vibrantes, esa vibración, esa paz proviene de la conexión con la divinidad que somos.

Sólo situándonos en nuestro centro espiritual, podremos avanzar por el camino de evolución que hemos escogido para esta vida. Las decisiones que incluyen la espiritualidad, son decisiones que cesan las batallas de la mente.

Hoy se consciente de que sintonía emiten tus palabras, no dejes que tus motivos sean egoístas, mira por ti sin perder la referencia de lo que es bueno para todos, que a ti te vaya bien o que consigas lo que quieres no significa hacer daño a los demás.

Tu decides como y que expresas, ejerces tu libertad, muchas veces desde la inconsciencia, dejándote llevar, reaccionando mal delante de cualquier cosa que creas ofensiva, y somos tan sensibles, que la mayoría de las veces olvidamos que todos estamos aquí para aprender.

Aquello que vayas a decir que sea sincero y coherente, aquello que vayas a callarte que sea porque es mentira y provocación, aquello que vayas a escuchar que sea con todos tus sentidos y aquello que no vayas a escuchar que sea porque no vale la pena recrearse en los discursos dramáticos o los problemas de siempre.

Yo elijo escuchar de verdad, me libero de las formas de expresión predefinidas, disuelvo las excusas y transformo en amabilidad el tono de mi voz, he decidido sentir a mi corazón, sin juzgar, sin medir, sin competir, expreso lo que soy dejando que mi alma lidere mi voz, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!