a title
Kin

¿Te Escuchas cuándo Hablas?

El silencio no es la ausencia de sonido, sino la ausencia de ego. Anthony de Mello

Día 11 de la onda del humano. Escuchar, hablar y expresar, esa libertad que tienes y muchas veces no usas con consciencia.

Escuchar y escucharnos, ser conscientes de las palabras que emitimos y de cómo nos explicamos las cosas, reconocer lo que el otro dice, empatizar con una comunicación sincera y promover las buenas palabras; todo ello sintoniza con el día de hoy, la energía Viento nos mueve a conectar con el verdadero arte de la comunicación.

El tono 11 espectral te dice: Libérate ya de las formas de expresión predefinidas, disuelve y transforma tu respiración en percepción, para poder escuchar desde el corazón, sin juzgar, sin medir, sin competir.

Si sigues insistiendo en el reconocimiento a través de discursos manipulantes, nunca encontrarás la paz, porque tu vida será una constante de excusas y justificaciones.

El ser humano pasa parte de su infancia y juventud aprendiendo a hablar, leer y escribir, pero en este proceso de comunicación, nadie nos enseña a comunicarnos con la energía, con la espiritualidad. Toca aprender de nuevo las claves de la comunicación.

  • Aquello que vayas a decir que sea sincero y coherente
  • Aquello que vayas a callarte que sea porque es mentira y provocación
  • Aquello que vayas a escuchar que sea con todos tus sentidos
  • Aquello que no vayas a escuchar que sea porque no vale la pena recrearse en los discursos dramáticos o los problemas de siempre

Hoy el movimiento nos impulsa a encontrar ese espacio interno donde nos sentimos liberados y en paz, allí dónde el ego no entra porque el espíritu toma presencia completa. Suelta la comunicación superficial, la verborrea mental y el ruido interno para darle fuerza a la comunicación con lo sutil

Aprende a escucharte cuando hablas, atiende el ritmo y el tono de tus palabras, sal del papel de víctima… es momento de dejar ir todo aquello que le pesa a tu espíritu, momento de empezar a responsabilizarte del movimiento que generas en tu vida.

Yo disuelvo la influencia del ego sobre mis decisiones, suelto y dejo ir lo que no me permite expresarme con libertad. Yo disuelvo las cadenas para Ser libre, yo soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!