Kin

¿Tengo Amor o Soy Amor?

Podrán pesarse los granos de arena, pero es imposible pesar el corazón. Anónimo. Sabiduría de la Tierra

El equilibrio en el que vivimos es frágil, valoramos lo que no tenemos y nos enfadamos por lo que nos rodea, siempre bailando en la linea delicada del amor y el desamor para compensar lo que sentimos. Sobrevivir emocionalmente en la época actual pasa por entender qué es el amor, ¿qué significa realmente?, ¿en qué se basa? y ¿porqué es la clave de todo?

El amor no puede medirse en una balanza como una posesión ya que es un estado del Ser, amamos o no amamos y el grado en el que esto se produzca solo nos refleja lo cerca o lo lejos que estamos de la verdad de nuestro ser. Puedes tener mucho y no ser amor, puedes tener poco y ser mucho amor… ya que en términos energéticos el tener no tiene como consecuencia el ser.

La energía del perro hoy nos indica que el equilibrio verdadero está en ser amor, para ello la única escala válida es tomar consciencia de cuánto nos queremos, del amor que sentimos por lo que somos.

  • Si me amo no permito la falta de respeto ni que me infravaloren
  • Si me amo me considero importante y por tanto procuro evitar todo aquello que me hará daño
  • Si me quiero cambio y transformo mi realidad para sentir que siendo quien soy nada me falta

… potenciar el poder del corazón en cada instante nos ayuda a disfrutar más de la vida.

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección TzolkinEtiquetas amor, equilibrio, ser, y Tzolkin.
Kin Perro Rítmico Blanco, Sello Perro, Tono Rítmico, Color Blanco, Familia Polar, Onda Encantada Serpiente, Castillo Azul, Luna Lunar del Escorpión, Año 2017-2018 Semilla Cristal amarilla,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría.

Fundadora de Espejo Magnético, ahora me dedico a transmitir todo lo que he aprendido; mi trabajo se ha convertido en una forma de vivir la magia de crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros, lectora de Registros Akashicos y Arte-terapeuta; co-creadora del método de Sanación Creativa. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados al despertar.

Si quieres que te acompañe en tu viaje de auto-conocimiento, contáctame aquí: info@espejomagnetico.com

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!