a title
Kin

¿Tengo Amor o Soy Amor?

Podrán pesarse los granos de arena, pero es imposible pesar el corazón. Anónimo. Sabiduría de la Tierra

Día 6 de la onda de la serpiente. Si realmente queremos vivir, tenemos que empezar a amarnos por encima de todo.

El sello perro nos recuerda que nos movemos por aquello que amamos, cuando no estamos content@s le damos poco valor a lo sagrado, y no es fácil vivir desde la incondicionalidad, pero si deberíamos poner más voluntad y energía a respetar y amar. Hay valores universales, mantenerlos en nuestra base de creencias como prioritarios es el trabajo que debemos promover toda nuestra vida.

El tono 6 Rítmico nos explica que el amor es la fuerza invisible que todo lo ordena y lo equilibra, tanto a nivel humano como a nivel cósmico. La culpa, el castigo, el no creernos merecedores… son los desequilibrios condicionados y propagados por el sistema social en el que vivimos, por eso es importante tomar consciencia, darle fuerza al corazón, elevar nuestra vibración para que nada de lo que sintamos pueda desarraigarnos del centro estable y sólido del amor propio.

Vivimos como supervivientes de una gran tragedia, la forma de vivir que tenemos mata poco a poco la alegría y se lleva consigo la ilusión y la pasión. Nuestro equilibrio depende de la seguridad artificiosa, ya no tememos morir por el ataque de un oso, un león  o cualquier otro depredador, a lo que tenemos miedo actualmente es a Amarnos, atenazados por un sistema que promueve la separación, el apego, la necesidad y el miedo a ser menos/más que otros, una forma de vida antinatural que nos desvincula del camino verdadero del alma.

Hoy quita el miedo de la ecuación y surgirá el amor que has guardado a buen recaudo, por el simple prejuicio de que Amar te hace débil. El equilibrio en el que vivimos es frágil, valoras lo que no tienes y te enfadas por lo que te rodea, siempre bailando en la linea delicada del amor y el desamor para compensar lo que sientes. Sobrevivir emocionalmente en la época actual pasa por entender qué es el amor, ¿qué significa realmente?, ¿en qué se basa? y ¿porqué es la clave de todo?

Recuerda la fidelidad como el respeto manan de un corazón abierto y empoderado, la magia de vivir en conexión contigo mism@. El amor no puede medirse en una balanza como una posesión, el amor es un estado interno, amas o no amas y el grado en el que esto se produzca solo refleja lo cerca o lo lejos que estas de la verdad de tu ser. El tener no tiene como consecuencia el ser.

  • Si me amo no permito la falta de respeto ni que me infravaloren
  • Si me amo me considero importante y por tanto procuro evitar todo aquello que me hará daño
  • Si me quiero cambio y transformo mi realidad para sentir que siendo quien soy nada me falta

Yo sé que amarme organiza mi sistema de emociones para que vibre más alto y refuerza mi sistema inmunológico hasta el punto de regenerar por completo mi fuerza personal, por eso me sincronizo con el ritmo/latido de mi corazón y no dejo que nada me separe de él, soy otro tú.

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!