Kin

Tengo curiosidad por vivir mi vida

En tu casa interior hay muchos invitados, y como no saben quién es el dueño, todos piensan que lo son.

En cada momento alguno toma el poder y hace el papel de líder. Cuándo el enfado asume el poder, se convierte en el anfitrión. Cuándo el amor se vuelve poderoso es el anfitrión. Cuándo los celos toman el mando se adueñan de la casa. Así hay una lucha constante, porque todos quieren liderar y ser reconocidos por ello.

Día 3 de la onda del Mono.

¿Quién es el dueño realmente de tu vida?

Despertar del sueño es vital, porque si te vuelves consciente el dueño aparece, y los invitados se ponen a su servicio, ellos no pretenden ser lo que no son. Así que la verdadera cuestión no es luchar contra el enfado, los celos, el odio… es despertar al dueño.

El sello Caminante del Cielo

Te invita a vaciarte de todas aquellas cosas, voces, personajes, preocupaciones, dramas, miedos, etc, para poder conectar con tu ser y permitir la expresión verdadera. Piensa que la mente funciona separando, dividiéndolo todo para su comprensión, no puede volverse una, es su propia naturaleza y es perfecta.

Por eso nos enganchamos a la dualidad, te aferras a la vida y tienes miedo de la muerte, te aferras al amor y tienes miedo a odiar, te aferras a lo bueno y tienes miedo a lo malo, siempre es la mente que crea el conflicto.

El tono 3 Eléctrico

Te habla de poner la mente a tu servicio, de aunar el movimiento mente-corazón, porque la existencia es unitaria no es dual, somos cielo y tierra y en su sincronización nuestro ser mueve nuestra vida, y no somos capaces de conectar con ello si mantenemos la separación en nuestro interior.

Si la vida tiene significado debes buscarlo para no perderte en tus juegos mentales.

Hoy aunque te parezca imposible, hazlo!, unifica tu yo tierra con tu yo cielo para que la energía fluya y active la semilla que eres, ella es tu potencial y te permite ser lo que desees, pero hay que ser curioso, hay que sentir más allá de los límites de separación concebidos por la mente, sino al final te dejas gobernar por la ilusión del quiero y no puedo, que no deja de ser la mentira que te mantiene en la zona de confort.

Es un buen día para preguntarte si la vida que vives tiene sentido y poner en marcha los cambios que te ayuden a sentir una experiencia más auténtica, apasionada y verdadera. Yo soy otro tú.

Decreto:

Yo soy el principal activo con el que cuenta mi vida, yo soy otro tú

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre