Kin

Tengo el poder para cambiar mi vida

La verdadera belleza surge cuando conectamos nuestra luz interna a nuestro poder creativo y permitimos que brille con elegancia, sin ningún tipo de condicionamiento, sin cadenas, dejando que nuestro talento se exprese libremente activando el artista que todos tenemos dentro. Yo soy el artista del cambio, brillo desde la belleza del Ser, yo soy otro tú.

Día 3 de la onda del enlazador.

El poder creativo hoy nos inunda con su energía y nos recuerda que todos tenemos el poder de cambiar nuestra vida,  pero que para ello tenemos que recurrir a nuestra fuente interna, allí donde no hay crítica ni juicio, sólo talento creativo.

Desarrollar nuestro talento creativo, no resulta algo fácil, cuando desde que somos niños y niñas, la educación del “sistema” se empeña en cortarnos las alas de la creatividad, para que olvidemos nuestro talento, en pro de hacernos todos iguales, matando la creatividad innata de nuestro Ser, no dejando que se exprese la diversidad y originalidad que llevamos dentro.

El sello estrella

Nos sugiere que para conectar con nuestro espacio artístico, y dejar ver la belleza que brilla en nuestro interior, debemos recurrir a nuestro niño interior, hay que ser más espontaneo, más alegre y desenfadado en las obras o actos cotidianos, como cocinar, jugar, divertirse, imaginar o inventar, acciones que rompen rutinas y crean nuevos espacios donde experimentar.

El tono 3 Eléctrico

Nos ayuda a entender que la mente está al servicio de nuestro Yo creativo, justamente para romper esas rutinas y generar oportunidades y maneras diferentes de hacer las cosas cotidianas.

Hoy haz aquello que permita a tu corazón sonreír, brilla sin temor a juicios y críticas, mueve bondad y belleza a tu alrededor, el optimismo ayuda a sobrellevar aquellas partes más densas o cargantes.

Sonreírle a todo lo que viene, a todo lo que hacemos puede ser un cambio significativo, para nosotros y los que nos rodean, porque sonriendo transmitimos luz y nos relacionamos diferente con el entorno. Establecer un vínculo más positivo relaja cuerpo y mente, alivia tensión y presión; por eso usar la creatividad es activar la mente en modo positivo y promover que realmente podemos avanzar en nuestra vida

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre