Kin

Tengo fe en mi movimiento

Yo soy espíritu aventurero, con valentía mis pasos son guiados por la luz

Día 4 de la onda del caminante del cielo.

En el momento que decidimos iniciar el viaje por el sendero correcto, la vida nos ofrece la oportunidad de ir sanando a cada paso que damos, es por eso que nos vamos topando con todas aquellas estructuras internas que por comodidad y hábito consolidamos como mecanismos de vida y que de alguna manera creíamos buenas para nosotros.

La energía del guerrero

Nos propone revisarlas y cuestionarlas, asentar aquellas que sirven y romper con las que no nos permiten avanzar.

Es por ello que una y otra vez vamos topando con nuestra mente temerosa de cambios, todas las alarmas internas despiertan para avisarnos que eso no es lo de siempre y por eso delante de lo nuevo nos perdemos en propuestas mentales que nos despistan y entretienen en diálogos absurdos y obsoletos.

El tono 4 Autoexistente

Nos dice que es un buen día para fijarnos en como reaccionamos mentalmente delante de las situaciones que la vida nos plantea, detectar donde se oculta el conflicto interno para poder deshacer los limites y barreras que nos auto-imponemos.

Creemos carecer de recursos, creemos que no es posible, creemos que no nos merecemos esto o aquello y al final cedemos al miedo de reconocernos en nuestras estructuras limitantes delante de nuestra falta de confianza y fe en la vida.

Hoy buscamos profundo para conectar con nuestro espíritu aventurero y valiente, es un viaje de auto-conocimiento que se nos muestra a cada paso que damos, lo podemos encontrar en las pequeñas cosas de nuestro día a día, nuestras pautas de comportamiento, actitudes y estructuras rígidas, las metodologías o formas que usamos para resolver conflictos que aparentemente no tienen que ver con lo que creemos importante.

El error está en no darnos cuenta de que lo pequeño y habitual es el puro reflejo de lo grande y excepcional.

Así hoy toca colocar la mente en su sitio, rehacer las fórmulas que usas para hacer las cosas, revisar las estrategias y otorgar el poder al corazón, confiando en que eres capaz y valiente.

Tus pasos te proporcionan el espacio y la experiencia de reencontrar-Te con tu verdadera esencia.

Decreto:

Yo confío y tengo fe en mi movimiento, suelto el miedo y las dudas porque son malos compañeros de viaje, me reafirmo a mi mismo dando fuerza a mis talentos, soy otro tú.

Ingrid de Manuel Guasch
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Espejo Magnético
Lectura Personalizada - Espejo Magnético

Inscripciones Abiertas

FORMACIÓN ASTROLOGÍA MAYA PROFESIONAL

Iniciamos en Septiembre