a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Tengo fe, muevo montañas

Los rayos de luz permiten iluminar cualquier rincón oscuro, así como nosotros debemos iluminar nuestra consciencia, para elevar nuestra vibración y darnos cuenta de que nuestra realidad está gobernada por luces y sombras.

Día 5 de la onda del Guerrero. Luz, amor y vida.

Participar de la vida conscientemente es el regalo que nos brinda el sello Sol, con su enorme poder y esplendor, nos invita como él hace, a que iluminemos nuestra vida, a dar sin esperar a recibir, a convertirnos en amor, para integrar la sombra de lo que somos.

El tono 5 Entonado nos empuja a ser conscientes de nuestro poder personal, porque el trabajo es anclar la luz en esta realidad a través de acciones sanas y amorosas. Brillar e iluminar no es fácil cuando la vida que llevamos es tan limitante, por eso hay que ir a dentro, intencionar con fuerza y no abandonarnos a la inacción.

Descubrimos nuestra luz después de haber superado estados emocionales tormentosos, en la transformación y purificación nos reencontramos con el amor que somos. Hoy fíjate en lo que das, lo que recibes, lo que expandes y lo que retienes, todo aquello que usas para nutrirte y que pautas o patrones sostienes, no hay mayor acto de valentía que reconocer-Te en tus luz y en tu sombra. Integrar tu sombra, amarla y sanarla es dar «muerte» a tu ego para reconectar con tu Yo superior, y eso requiere compromiso, fuerza y voluntad personal, y sobretodo mucho corazón, porque el movimiento debe ser desde la humildad y la confianza, porque tu poder nace de la luz y el saber crear tu vida conscientemente.

Yo tengo fe en mi, le pongo buena energía a lo que hago, le pongo amor a lo que siento y empatía a lo que pienso, para despertar mi lado más luminoso. Yo soy capaz de despertar el sol que llevo dentro, la fuerza de mi espíritu en sintonía con la fuerza de mi corazón, soy otro tu.

a title

 

Sección TzolkinEtiquetas comandar, conciencia, consciencia, fe, iluminar, kin 200, luz, poder, Tzolkin, y vida.
Kin Sol Entonado Amarillo, Sello Sol, Tono Entonado, Color Amarillo, Familia Polar, Onda Encantada Guerrero, Castillo Amarillo, Luna Eléctrica del Venado, Año 2020-2021 Tormenta Lunar azul,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!