a title a title a title
Carta Natal Maya

Mi Guía de Vida

Carta Maya de Pareja

Crecer Juntos es un Regalo

Carta Maya Familiar

Crecer Juntos es Aprender

Kin

Tengo la fuerza para soltar roles negativos

Atender los instintos naturales, nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu de forma sana y saludable, requiere la atención en nuestro cuerpo, una herramienta sabia que nos ha sido dada, para acceder a los planos superiores. Yo uso mis instintos para generar una vida positiva, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda del dragón. Detecta tus enganches, tus apegos para salir del plano de lo material y trasladar tu atención al plano energético de los instintos y sentidos, reconecta con tu cuerpo, la puerta de entrada al mundo de la receptividad y las percepciones. La mente al servicio del cuerpo.

La energía serpiente nos alerta de que la dificultad estriba en dejarnos guiar por las estructuras pre-concebidas de nuestra mente, sin pararnos a escuchar ni sentir como nuestro cuerpo vive y experimenta cada instante. Es como cuando de repente nos sentimos enfadados porque algo a detonado esa vibración en nosotros, ni siquiera tiene que ser algo importante, lo único cierto que sabemos es que de repente nos hemos situado en esa vibración.

Y que pasa cuando eso ocurre? Que nos dejamos llevar, no nos paramos a sentir que está ocurriendo en nuestro interior, sin darnos cuenta estamos enganchados a esa energía y nos dejamos liderar por ella, generando un mal ambiente a nuestro alrededor. Y es que el ego siempre encuentra hueco para entrar.

El tono 5 Entonado nos ayuda a entender que tipo de recursos activamos en esos instantes que generamos mala nutrición, el porque nos alimentamos del miedo, el orgullo y la soberbia, entre otros, es tan inconsciente, que no nos damos cuenta y ya estamos atrapados. por eso hoy es tan importante el ejercicio de atender a las sensaciones corporales, como el de ser conscientes de la manera como gestionamos pensamiento, palabra y obra.

Hoy escucha tu cuerpo, siente tu instinto y olvídate del tengo o no tengo, porque eso te retiene confinad@ en una dimensión basada en la materia. Siente cada instante, no te enganches a ello porque sino tu mente se obsesiona y te deja sin visión. ¿qué nace en tu interior?, ¿qué te apasiona?, eso es lo que debes promover, iniciar y poner en marcha; hoy mueve-Te de dentro hacia afuera.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Escoge la tuya

Curso Tzolkin On Line

  • Auto-conocimiento
Precio: Pide Información

Espejo Magnético

Classified related terms

Related Articles
Sección Calendario MayaEtiquetas desapego, fuerza vital, instinto, kin 5, nutrición, sobrevivir, y soltar.
Kin Serpiente Entonada Roja, Sello Serpiente, Tono Entonado, Color Rojo, Familia Polar, Onda Encantada Dragón, Castillo Rojo, Luna Cósmica de la Tortuga, Año 2018-2019 Luna Cósmica roja,

Ingrid de Manuel Guasch

Amante del arte, estudié Bellas Artes en la universidad de Barcelona y me sumergí en el mundo del arte terapia, aunque mis primeras experiencias profesionales fueron dando clases. Soy maestra y alumna al unísono porque en todos mis cursos aprendo como una más, esto me lo enseñaron los chicos y chicas discapacitados que acompañé a través de talleres artísticos durante unos años, a todos ellos les agradezco su maestría. Ahora me encanta mi trabajo, mi proyecto espejo magnético me permite el espacio mágico donde crear, escribir, enseñar y acompañar a otros en este camino de auto-conocimiento que todos transitamos.

Facilitadora del Tzolkin Maya, Maestra de Reiki Usui, Tibetano y Cristales Etéricos entre otros. Artista y escritora, redacto artículos sobre crecimiento personal y conciencia enfocados a la Sanación Creativa.

Si deseas ampliar información, puedes hacerlo aquí:

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>