a title a title a title a title
¿Qué es un Sello?

Leer más »

¿Qué es un Tono?

Leer más »

¿Qué es un Kin?

Cada Kin es la combinación de uno de los 20 Sellos Mayas y uno de los 13 Tonos de la Creación.

Leer más »

¿Qué es el Tzolkin?

Leer más »

Kin

Tengo la fuerza para soltar roles negativos

Atender los instintos naturales, nutrir nuestro cuerpo, mente y espíritu de forma sana y saludable, requiere la atención en nuestro cuerpo, una herramienta sabia que nos ha sido dada, para acceder a los planos superiores. Yo uso mis instintos para generar una vida positiva, yo soy otro tú.

Día 5 de la onda del dragón. Detecta tus enganches, tus apegos para salir del plano de lo material y trasladar tu atención al plano energético de los instintos y sentidos, reconecta con tu cuerpo, la puerta de entrada al mundo de la receptividad y las percepciones. La mente al servicio del cuerpo.

La energía serpiente nos alerta de que la dificultad estriba en dejarnos guiar por las estructuras pre-concebidas de nuestra mente, sin pararnos a escuchar ni sentir como nuestro cuerpo vive y experimenta cada instante. Es como cuando de repente nos sentimos enfadados porque algo a detonado esa vibración en nosotros, ni siquiera tiene que ser algo importante, lo único cierto que sabemos es que de repente nos hemos situado en esa vibración.

Y que pasa cuando eso ocurre? Que nos dejamos llevar, no nos paramos a sentir que está ocurriendo en nuestro interior, sin darnos cuenta estamos enganchados a esa energía y nos dejamos liderar por ella, generando un mal ambiente a nuestro alrededor. Y es que el ego siempre encuentra hueco para entrar.

El tono 5 Entonado nos ayuda a entender que tipo de recursos activamos en esos instantes que generamos mala nutrición, el porque nos alimentamos del miedo, el orgullo y la soberbia, entre otros, es tan inconsciente, que no nos damos cuenta y ya estamos atrapados. por eso hoy es tan importante el ejercicio de atender a las sensaciones corporales, como el de ser conscientes de la manera como gestionamos pensamiento, palabra y obra.

Hoy escucha tu cuerpo, siente tu instinto y olvídate del tengo o no tengo, porque eso te retiene confinad@ en una dimensión basada en la materia. Siente cada instante, no te enganches a ello porque sino tu mente se obsesiona y te deja sin visión. ¿qué nace en tu interior?, ¿qué te apasiona?, eso es lo que debes promover, iniciar y poner en marcha; hoy mueve-Te de dentro hacia afuera.

Carta Natal Maya

  • Guía de Vida
Precio: Pide información

Astrología Maya

  • Formación
Precio: Pide Información

Classified related terms

Related Articles

Deja un comentario

  Campo Obligatorio
Puedes utilizar estas etiquetas HTML en el comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!